Caso 68603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: London Consulting Group31/07/12

London Consulting Group apestan

London Consulting Group
Fui consultor en London Consulting Group más de dos años. Estuve realizando proyectos en México, Puerto Rico, República Dominicana y finalmente estuve en Chile. Escribo este mensaje para que los posibles y actuales clientes conozcan la situación REAL de los consultores. La carga de trabajo es inhumana, teniendo horarios de más de 20 horas al día (incluyendo sábados y domingos). La presión es enorme para que el ahorro se cumpla sin importar la mejora de procesos, estructura, etc. A varios consultores que renunciamos y estábamos asignados a la región de Chile, el Director Regional(A.E.) y el Director de Operaciones (K.H.) nos retuvieron nuestro sueldo, nuestro pago de viáticos y nos cancelaron el vuelo de regreso (Chile - México) sin razón alguna.

Desgraciadamente los consultores estamos bajo un esquema de honorarios y es muy difícil tomar acciones legales en contra de London Consulting Group. La rotación de los consultores es increíble, dentro de un mismo proyecto puede rotar la plantilla original de consultores. El Dueño (R.M.), los Directores Regionales y los Directores de Operaciones se involucran muy poco en los proyectos; asignando responsabilidades enormes a los Gerentes y Consultores.