Caso 138577   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: LOOK mgmt11/12/18

LOOK mgmt deudas con modelos

LOOK mgmt
LOOK mgmt tiene años de deudas con sus modelos, cambió nombre seguramente por problemas con el fisco.

Ha sido demandada por varios modelos y no les importa y se siguen anunciando ahora como nueva, fresca y de INFLUENCERS, cuando no tienen ni idea, no saben llevar sus redes sociales y su página web lleva rato "en construcción".

Si buscan agencia que los represente, ni se acerquen, huyan porque hasta en castineras la están vetando porque saben los problemas que tienen de no pagar a sus modelos cuando son su fuente de ingreso.

Además LOOK mgmt están cobrando un 10% de comisión a su talento plus al 20% que el cliente ya les paga, alegando que son cargos por gestoría, etc.

De las peores agencias que puedan existir en CDMX y lo peor que están por cumplir 15 años.
195312

27/02/19
LOOK management  19
Sra. primero que nada ya cumplimos 15 años y no cambiamos de razÓn SOCIAL...solo de nombre comercial. No por la difamación que usted menciona, si no porque dimos un giro y agregamos a nuestro catalogo influencers (ya que desde nuestros comienzos representamos celebridades, actores y modelos)
Si nuestra web site lleva rato en construcción (menos de 1 año) es porque tenemos otras prioridades,y gracias a nuestras redes sociales y los 15 años de empresa, no ha sido tan necesario...nos manejamos como siempre por sistema interno y directo con clientes.
Favor de mencionar que "castinera" usted dice que estamos vetados, porque nosotros no estamos enterados.
Para su información...que se ve que sabe poco y nada...la mayoria de las agencias en el mundo cobran un 20% de comisión por el servicio AL CLIENTE...y un % de comisión por el servicio al talento...se ve que usted es madre de un niño, porque la agencia a los menores les cobrabá un 10%, hasta el 2018...debido a estos 2 últimos años, donde los presupuestos bajaron muchisímo y los tiempos de pagos superan los 90, 120 y hasta 180 días...la agencia como otras agencias mexicanas que desde el año 2000 (méxico, porque en otras partes del mundo siempre fue asi) comenzo a cobrar el 20% de comision al talento por los servicios de representaciÓn (cosa que a usted no le parece que nuestro trabajo lo vale). Seguramente usted es una mala ciudadana que ha querido evadir impuestos no entregando en tiempo y forma su cedula fiscal, mas un recibo de honorarios cuando la agencia se lo solicito. Lo peor es haber representado talentos que siempre han querido ver su lado...y se les hace muy fácil difamar
y no entender que este es un negocio de ganar - ganar.