Caso 45174   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Loquay10/12/10

Mentiras de Loquay S.A. apestan

551
Entre a la web page de la empresa Loquay S.A. y en la seccion *algo sobre Loquay* hay una serie de mentiras tanto escritas como las expresadas por un locutor al pasar un video. Algunas de estas son: prestigio a traves de la calidad y servicio, principios solidos de probada honestidad, probidad y honradez, combatir la pobreza, 63 años de experiencia y otras mas.
Para empezar la empresa se fundo el dia 01 de abril de 1964 con el numero de escritura 12,100 ante el notario No. 123 de la Ciudad de Mexico y fue inscrita en el registro publico de la propiedad y de comercio del D.F. con el No. 165, Fojas 139, volumen: 577 en el libro tercero... de 1964 al 2010 no hay 63 años, mentira y falta de honestidad, probidad y HONRADEZ.
Los permanentes para el cabello se fabrican con: agua, acido tiolicolico, amoniaco y lanolina, cuando estos componentes son de buena calidad y se preparan correctamente, se convierten en un liquido con apariencia de leche diluida, pero cuando se procesan mal o los ingredientes son de baja calidad el producto adquiere un color rosa fuerte con tendencia al morado, como el producto *contaminado* es caro y no se puede vender asi, proceden a pintarlo con pintura en polvo y se envasa como producto para cabello teñido o maltratado, sin tener ningun ingrediente extra para rizar cabello teñido o maltratado siendo el mismo liquido que se usa para cabello normal solo que *contaminado*.
eso es prestigio a traves de la calidad y SERVICIO?
Acerca de COMBATIR LA POBREZA es una mentira que cae por su propio peso ya que tanto la empresa Loquay S.A. como sus accionistas han tenido o tienen procesos legales pendientes en juzgados familiares, civiles, laborales, penales y amparos. Poner aqui los numeros de expedientes, asi como los numeros de juzgado y sus distintas instancias seria muy largo asi como las causas de cada proceso legal pero en un futuro ampliare con datos exactos y pruebas cada uno de los procesos legales y las causas que los causaron.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario