Caso 9523   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Loquequiero.com.mx18/04/08

Loquequiero.com.mx, si quieres hacer corajes, compra aquí

553
Compramos en la pagina Loquequiero.com.mx un aparato para rehabilitacion para una persona convalesciente, la compra se hizo en los primeros dias de Febrero del 2008, checamos con ellos y hasta la fecha (17-Abr-2008) no tienen el producto, aun asi que ya me cargaron a mi tarjeta de credito. Al paracer el producto no lo tendran por otro mes mas, por lo que decidimos cancelar la orden y hacer una solicitud de reembolso por la cantidad pagada.


Hablamos a su departamento de servicio a clientes y no nos quieren reembolsar el dinero, quieren que usemos el saldo a favor para que compremos algo mas. Definitivamente no queremos nada de lo que ofrecen.


Se comprometieron a entregarnos el producto a las 2 semanas de comprado, y no llego, marcamos para rastrear el pedido y resulta que no tenian el producto, se volvieron a comprometer a que en dos semanas estaria, y tampoco. Volvimos a marcar de nuevo y de nueva cuenta nos prometieron que estarian entregando en 15 dias mas. NADA... Solo pasas corajes...


Definitivamente NO COMPREN EN LOQUEQUIERO.com.mx... O igual pueden comprar en Abril sus regalos de Navidad para que les lleguen en DICIEMBRE... Y quien sabe...!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195843
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35561
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/08
-0 
+40
 +40
Reportar
Edogaru  08
9
Reportar
Tienes toda la razon, a mi me paso lo mismo mira compre un MP3 ya que en los folletos de propaganda que te llegan con las tarjetas de credito te los recomiendan aunque ellos ahi mismo se deslindan de la empresa.

Pues bueno les llame para preguntar si tenian el producto disponible a lo que me atendieron muy amablemente y me dijeron que si y bueno cai en su trampa y compre con mi tarjeta de credito banamex y me dijeron que me lo entregaban en 15 dias maximo y como estaba costumbrado a comprar en otros lados por internet y nadie me habia quedado mal aparte de www.decompras.com pues pense que eran honestos pero despues de casi 3 meses en los cuales tube que hablarles montones de veces segun me lo cancelaron porque pues ya me lo estaban cobrando aunque nunca me ubieran mandado el producto y como a los 2 meses me di cuenta que me seguia apareciendo el cobro y pues practicamente ya lo estaba terminando de pagar a lo cual volvi a hablarles muy molesto y me dijeron que fue un error que no hicieron bien la cancelacion pero pues que me invitaban a comprar otro producto y que de ahi me restarian ese dinero y los puntos que tenia con el banco para gastar y como ya tenia muchos puntos mas pues decidi darles otra oportunidad y comprar una caminadora electrica para lo cual llame por telefono y grabe la conversacion en la cual les pregunte que si tenian disponibles y suficientes caminadoras electricas para hacerles la compra , se tomaron unos minutos segun checando que ubiera el producto y me dijeron que si tenian muchas y que me podian mandar 1 bueno resulta que nunca me la mandaron y aun exigiendo hablar con su supervisor o el encargado de revoluciones nunca me quisieron cancelar y decian que en 1 semana la tenia en mi casa, claro esto me lo decian cada vez que hablaba y aparte gaste mucho dinero en llamadas porque no tienen un 01-800 y tube que gastar llamadas de larga distancia de Guerrero al DF y al final nunca me mandaron nada por lo que decidi ir a Banamex y no reconocer el cobro del producto ya que nunca lo habia recibido y al pasarme con mucha gente la señorita que se encarga de esto me comento que tenian muchisimas quejas de www.loquequiero.com de que habian defraudado a mucha gente y que no tenian los productos fisicamente y de hecho la pagina de internet ya no existe pero lo bueno en mi caso es que esta semana hable y me dijeron que me ivan a reenvolsar en mi proximo estado de cuenta lo que esta empresa fraudulenta me habia cobrado y es una lastima que en mexico dejen que estas empresas hagan lo que quieran y luego desaparezcan, lo bueno es que me apoye en el banco, asi que si tienen algun tipo de bronca con algo que compren por internet traten de tener la mayor informacion posible para cuando hablen para no reconocer la deuda con el banco y sobretodo no dejen que pase mucho tiempo y revisen sus estados de cuenta siempre, si no te llega ve al banco a que te lo impriman, al final de cuentas el que pierde eres tu si no te das cuenta de los cargos.

Saludos
13/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
AIRAM  / MARIA C. NAVARRO / 08
6
Reportar
somos más los afectados, unamos fuerzas...
DENUNCIEMOSLOS ANTE LA PROFECO
AIRAM_N@LIVE.COM.MX
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario