Caso 126362   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lores Consulting10/07/17

Lores Consulting apestan

Lores Consulting
Pues fue una experiencia difícil, ya que Lores Consulting no valoran el trabajo de las personas, se trabajan mas de 12 horas al día, y aun llegar a casa y seguir trabajando, ya que no evalúan correctamente los tiempos y se comprometen con los clientes a tener aplicaciones completas en menos de una semana, y si tu tratas de pedir mas tiempo, dicen que tus tiempos son absurdos, el ambiente con el personal ya esta muy viciado, se tiran unos a otros por ganar unos pesos mas, hay mucha rotación de personal, RH es un tema, si les caes bien te ayudan y si no te hacen la vida imposible, te descuentan por llegar tarde, cuando trabajas hasta la madrugada, son muy incoherentes, no se preocupan por el personal, es una triste empresa mexicana.

El crecimiento es muy complicado ya que no evalúan tus conocimientos, puede llegar gente nueva sin nada de experiencia y ganando mas que los que ya tienen tiempo ahí, prometen aumentos y pasas meses esperando la quincena en que ocurrirá, y lo peor, das las gracias de manera apropiada, y te tratan como ratero y hacen todo lo posible por no pagarte la quincena que ya has trabajado, dicen que debes de avisar un mes antes de que te vas, a mi en lo personal no quisieron pagarme mi ultima quincena completa, de ahí muchos se van en cuanto cobran y bueno yo que si di las gracias me trataron muy mal, y me amenazaron con demandarme si hacia la entrega en el tiempo que querían, así que si recibes una propuesta de trabajo, mejor busca otras opciones ya que aquí, ni aprenderás, ni crecerás y ni nada, por que eso es otro tema,

la manera de trabajar es muy arcaica, ya que no se preocupan por mejorar, mientras funcione en ese momento pues ya esta bien, y aunque quieras implementar cosas para mejorar, es imposible, por que nunca habrá tiempo para ello, ya que siempre que inicias algo, ya estas atrasado con ello, el dueño no ubica los tiempos que son necesarios para realizar las actividades, te humilla, y pide 20 actividades al mismo tiempo, si te enfermas, mal por ti, por que no tienes ninguna prestación, nada de seguro ni nada, si faltas, te descuentan, si llegas tarde te descuentan, si respiras te descuentan,

la organización es malisima, hay quienes tienen trabajo al full y otros que se rascan el ombligo, pides ayuda y te dan la vuelta, y aun trabajando de día, y de noche y fines de semana, te dicen que te estas haciendo pato, así que en definitiva, yo NO recomiendo a esta empresa Lores Consulting para trabajar, es triste darte cuenta que en empresas extranjeras te dan mejores prestaciones y condiciones de trabajo, que en una mexicana, como apoyar lo mexicano, cuando entre nosotros nos hacemos daño.
195328

25/05/18
betoxyz  17
Es verdad, yo trabaje allí 3 años aproximadamente, me mandaron a una junta con engaños y al otro día que llegue a trabajar ya tenían mis cosas en una caja sin ninguna explicación y ademas con los guaruras te quieren intimidad, después no me querían pagar el mes completo que ya se había trabajado, me amenazaron con demandarme , me trajeron a vuelta y vuelta para pagarme solo una quincena de ese mes. En general una mala compañía para trabajar. No la recomiendo por nada del mundo. Su dueño Rafael Lores es una gran persona lastima de la gente que se rodea."Socios"
27/11/20
jonathan009  20
Totalmente cierto, coincido con la reseña, incluso le falto. La verdad no se recomienda trabajar en esta empresa basura, por favor si alguien lee esto no trabajen en esta empresa, eviten un mal rato. Trabaje con ellos en 2010 y fue una pésima experiencia, el trato, sobre todo con la basura de Gerardo Ramirez y su socio. Me quedaron a deber dinero y lo peor la propia experiencia de trabajar en una empresa tan mala. Yo pensé que ya habían cerrado esta empresa y veo que siguen haciendo de las suyas. Ojala las autoridades tomen cartas en el asunto sobre el trato de estas personas.