Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4537416/12/10Compañía: Lorex
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Lorex no ofrecen soporte técnico (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 6493
 0
 1
 
Compramos un equipo de vigilancia profesional de Lorex bastante caro cerca 30,000 pesos para un negocio y justo al expirar la garantía dejo de funcionar el sistema de grabación. Concientes de que fuera de garantía se paga extra lo llevamos primero a la tiendo Best Buy donde se compro y nos mandaron a Costco y ellos se pasaron la bolita.

Contactamos a Lorex y aunque claramente en su menu de soporte técnico específica que fuera de garantía se cobrara extra el de soporte técnico me dijo que técnicamente fuera de garantía ellos no tienen talleres autorizados ni nada en México o sea que tengo un producto desechable pagado caro en México para el caso hubiera comprado uno chino mas barato. Tengo 10 años con my lavadora Maytag y me la reparan si hablo lo mismo con mis otros equipos pero de plano con Lorex Mexico no cuenten.


 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 5
01/03/2011
+0
 
0
 
-0

consumidor72 
reportar
Tenemos el mismo problema.Después de un año de tener un sistema de vigilancia el monitor dejó de funcionar. Lo llevamos a Costco y lo revisarán. Obviamente la reparación será por nuestra cuenta. Pero es increible que un producto tan caro deje de funcionar cuando se le utilizaba al 40 por ciento de su supuesto uso diario y continuo, es decir, se usaba algunas noches nada más. Al ser un sistema de seguridad debería durar mucho tiempo y no descomponerse pasado el año de su compra. Desafortunadamente el producto funcionaba bien.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.