Caso 20391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Alebrijes28/03/09

Los Alebrijes, venden a niños

Resulta que estaba tranquilamente visitando la plaza comercial mas famosa que hay en Oaxaca con la intencion de disfrutar una pelicula cuando al pasar la zona de restaurantes veo este lugar, resulta que solo se ve una puerta en donde se ve una escalera y de la cual sale musica, me parecio curioso porque en realidad era algo temprano (aprox. las 2 de la tarde)
para ver un negocio tipo antro abierto y mas en una zona familiar y con tantos niños de secundaria y preparatoria con aires de falsa rebeldia que inunda esa plaza sobre todo los miercoles (2 x 1 en el cine) asi que con curiosidad subi al sitio y cual va siendo mi sorpresa cuando veo el lugar lleno de niños que disfrutan alegremente de cervezas y demas bebidas embriagantes mientras fuman sin parar,
por lo que yo pienso que este bar llamado Los Alebrijes apesta pues se aprovecha de la supuesta rebeldia e inexperiencia de los jovenes para sacar buenos pesos ademas de que esta prohibido venderle cigarros y licores a menores de edad por lo que va en contra de la ley, ojala alguien pudiera hacer algo porque este negocio deje de envenenar asi a la juventud
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro