Caso 74389   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón12/01/13

Los Bisquets Bisquets Obregón, un asco de servicio

Los Bisquets Bisquets Obregón
En dos ocasiones que fuimos a Los Bisquets Bisquets Obregón la atencion fue horrible una ensalada de frutas picaba y habia un pelo en la ensalada nunca nos dieron la razon mucho menos nos recompensaron tampoco cuentan con red wifi y una mesera muy grosera nos devolovio la propina se puso muy digna. La comida no es rica a diferencia de las sucursales del df.

13/01/13
yousucks2  12
Ni tanto amigo, yo vivo aqui en el D.F y siempre ibamos a desayunar cuando mi abuela cumplia años,ya que la comida antes si era buena y hasta eso n otan cara como en otros restaurantes que tiene mucha gente,ahora las pocas veces que hemos ido en estos 2 años, la calidad ha decaido bastante,siempre que voy tiran los platos,ya sabras el ruidero que hacen y ya no sabe igual la cmonida,eso si lso panes si son muy ricos,pero para comer ya no vale la pena
03/04/13
richac  09
Es cierto los bisquets no son para nada comparables con los del d.f. el servicio es pésimo y si aun están en la época de las cavernas no tienen wifi.
13/12/13
sibarita84  13
No se a cual sucursal fuiste, pero la de la av. Juarez es un asco! Todo frio, las salsas de lata, sin sal y aparte el servicio leeento a mas no poder.
07/05/17
pepekurt  10
ja no tienen wi-fi... pues si vas a comer, no a estar con el celular jajaja, usa tus datos entonces, o mejor PONTE A COMER.