Caso 70587   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón26/09/12

Los Bisquets Bisquets Obregón no cumplen

Los Bisquets Bisquets Obregón
Los Bisquets Bisquets Obregón están dando una tarjeta de descuentos progresivos pero resulta que cada vez que vas no sirve el sistema y no reconoce las veces que has usado la tarjeta y entonces solo te hacer 10% de descuento y te dicen que van a registrar el número de tu tarjeta para que el sistema lo reconozca. Entonces nunca vas a poder pasar de un 10% de descuento, esto me parece muy engañoso, ya no volveremos a ir porque nos sentimos defraudados. Así que los invito a ustedes a que tampoco vayan a consumir en una empresa que engaña y defrauda al cliente. Restaurantes hay muchos y tu dinero es bien recibido en cualquier otro lugar.

195767

26/09/12
Ninde  / The haters love me / 12
Los Bisquets de Obregon ademas de caros son bastante malos. Teniendo opcion como Vips y El POrton donde tambien hacen descuentos y si los respetan, tienen muchisimo mejor sabor que los Bisquets. En lo personal, a mi no me gustan.... y evito pararme ahi. Lo unico que compro es el cafe pero hasta ahi.
26/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Entonces tu no vas por el GUSTO de esa establecimiento !!!!! a ti lo que te gustan son los descuentos !!!

valiente la cosa, pueden ser una porquería pero....... si me hacen descuento si voy !!!!
27/09/12
carl73  12
Sabian que?
Esta cadena de rastaurantes es porpiedad de la familia del ex-procurador capitalino y jefe de gobierno electo Miguel A. Mancera.
-mero dato trivial