Caso 74908   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón26/01/13

Los Bisquets Bisquets Obregón, atienden de mala gana

Los Bisquets Bisquets Obregón
Los meseros de Los Bisquets Bisquets Obregón tratan muy mal a los que vamos. Yo voy cada semana y nos tratan muy mal, no atienden,se sienten como si fueran los dueños y eso que voy a la hora que abren, cuando nos toman la carta lo hacen de muy mala gana y si pedimos algo aparte, se tardan bastante en atender, es terrible ir a ese lugar pero no hay otro es por eso que sigo llenado, y que lastima en verdad ojalá y les llamen la atención ya que esos restaurantes tienen mucha gente.

195311

Gamuza  09
Pues qué tan necesario será que tengas que ir cada semana para soportar semejante suplicio. Y encima pagar. Si realmente el servicio es malo, de plano es para no volver. Saludos.
DEJA DE IR !!!
Que ganas de sufrir de manera semanal !!!
Lugar que no me atienden bien, lugar que se pierde de mi dinero aunque sean muy buenos en su comida/servicio.

Estamos en México !!!

Aquí normalmente encontramos todo en aspectos de restaurantes, quien no lo encuentra es por que no sabe buscar, es muy comodino o de plano quiere sanwich de cola de sirena.

Salu2
pwnz00rer  11
¿Cada semana vas, y cada semana te tratan mal?, ¿cuál es la necesidad? Te gusta sufrir o hacerte la sufrida. A mi,, lugar donde me traten mal, lugar al que dejo de ir.

¿A qué te refieres con que no hay otro?, estás en el DF, una ciudad atascada de restaurantes, fondas y puestos de comida, no puede ser que digas que no haya otro. O que, ¿a fuerza quieres ir a Bisquets Obregón?, ese lugar está lleno de quejas como la tuya, mejor ve a otro lado, no puede ser que aguantes tanto maltrato y sigas comiendo ahí, no es posible tanto masoquismo.

Saludos.
carl73  12
Voy cada semana a que me traten mal????
jajajaja....
CHALE!!
He ido por lo menos a 10 sucursales de esta cadena y jamas me han atendido mal, si esta atascado no es porque traten mal a la gente verdad??
no sera que en el pedir esta el dar????
28/01/13
Y los propietarios donde estan? mas de dos ocasiones con malas caras y pesimo servicio es suficiente para dejar de ir o almenos al terminar tu desayuno decirles que no les dejas propina por su ma servicio.
alex880  12
aprende a hacerlos tu ¡¡¡ como se toma el tiempo unos para escribir sus pato aventuras
29/01/13
carl73  12
LUPITA, no sabes quienes son los propietarios de Bisquets Obregon???