Caso 65670   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón15/05/12

Los Bisquets Bisquets Obregón, mal servicio

Los Bisquets Bisquets Obregón
Es una verdadera lastima que un lugar de tanta tradicion y buen nombre como Bisquets Obregón no tenga una cultura ya no de buen servicio por lo menos de atencion al cliente, les comento los hechos el dia 12 de Mayo acudi en compañia de mi familia a desayunar, despues de esperar 35 minutos a que me asignaran mesa, situacion normal por la cantidad de personas que acuden al lugar por fin me asignaron mesa.

El mesero tuvo a bien asignarla a otra persona que ya estaba sentada pero no le agrado su mesa, por razones obvias era una mesa acondicionada con dos mesas pequeñas que culpa tengo yo que en su momento esa fue la mesa que se les asigno, bueno debido al hambre y desesperacion de mi familia esperamos lo que fue el colmo es que despues de 25 minutos ningun mesero se acerco por lo menos para llevarme la carta.

16/05/12
Tuve que leer la queja 3 veces para mas o menos entender cual era el problema, pero cuando la leí por cuarta vez me di cuenta que no había entendido nada. No es burla ni mofa mi comentario, sino que realmente no entendí la redacción y por lo tanto el problema. Por cierto lo único que pude ver es que no hay que ir a lugares tan populares porque se llena de gente y obvio, vamos a tener que esperar. Saludos
16/05/12
equipo rebasado en su capacidad de ATENCION
Centrándonos en la queja que es la no atención durante 25 minutos para llevar la carta, efectivamente habla de una mala administración por parte del gerente/jefe de piso (lo que aplique para Bisquets). Esto por supuesto implica un mal servicio con la consecuencai de un mal rato para tu familia.

Te recomiendo que si es un lugar al que no quieres dejar de ir trates de hacerle saber al responsable la situación que tuviste al menos ese día. Pudieron coincidir muchos factores pero ese no es tu tema, es algo que la administración debe resolver si no te quiere perder como cliente.

Asumo que fue solo un evento, de otra forma te recomendaría no ir para evitar malos ratos.

Salu2
17/05/12
Ya intente yo también hacer la ecuación y llego a un resultado de que 3 = -2, así que tampoco me cuadra nada.
alquimista  10
Neojav yo tampoco entendí muy bien la queja porque esta un poco confusa, pero voy a dar mi punto de vista a ver si no la riego.

Considero que cualquier negocio que es muy concurrido, puede llegar al punto en que tenga que hacer esperar un poco a sus clientes mientras se desocupan lugares, eso lo veo yo un tanto normal, por otro lado, si después de que se le asigno mesa los trabajadores del lugar solo se quedaron viendo pasar moscas y no le llevaron la carta rápido, ahí si apoyo al quejoso de que tienen mal servicio al cliente.

Pero si el lugar estaba muy lleno y lo trabajadores estaban vueltos locos atendiendo todas las mesas, me parece que lo que debió de hacer el quejoso es decirle a algún trabajador al pasar algo así como: "amigo me puedes traer la carta para ordenar por favor", alomejor de esa manera se le hubiera atendido mucho mas rápido.

Salu2.
Tienes razón alquimista

Pero sabes hay clientes muy propios y con un orgullo que sólo porque saben que son clientes caen en la ley de que el cliente siempre tiene la razón y bla bla bla todo eso y quieren que los atiendan en un instante. He estado en restaurantes concurridos y los meseros pobresitos están como locos para todos lados y YO acepto que son humanos y que estan hasta la M de chamba y se les puede pasar venir por mi mesa a ofrecerme algo. Pero sabes, soy una persona que doy gracias porque tengo un par de pies y una boca y puedo levantarme a recordarles que ahi estoy y que si gustan puedo ordenar en caja. Entiendo y se diferenciar cuando es un descuido de empleados poco capaces y cuando es un exceso de gente.

Muchos dirán, pues entonces que dupliquen el personal, cosa que tampoco va a suceder, ya que sabemos que hay tiempos pico como "la hora de la papa" y ahi es donde se necesitan el doble de gente, pero, y el resto del día? Sería una gran perdida para el restaurante.

Creo que no debemos ser tan divas y nos ayudemos a nosotros mismos ;O)

Sólo mi humilde opinión. Se que muchos otros no la compartirán y se ofenderán por no ser atendidos en el instante en que llegaron.

Salu2
NEO
alquimista  10
De acuerdo contigo mi estimado neojav, lo que pienso es que en México las personas aplican mal la frase:"el cliente siempre tiene la razón", ya que cada persona quiere interpretar esta frase a su modo y manera, pero para que esta frase sea aplicable a favor del cliente, debe se situarse en el contexto adecuado, y no por algún capricho de los clientes.

Tomando como ejemplo este caso, si vemos que los meseros o empleados estas haciéndose patos, pues es justo que hasta se les levante un reporte con su jefe por no estar haciendo su chamba de manera adecuada, pero cuando vemos que el lugar esta a reventar y los meseros están cargados de trabajo, nada nos cuesta ir a caja y hacer nuestro pedido, y con este simple acto nos evitamos malos ratos.

Salu2.
03/09/13
Coqueta  13
Es una bilporqueria su servicio lo mejor es difundir y obvio!!! dejar de asistir a este lugar y de verdad que lastima.
03/09/13
Karliurix  / Kar  / 09
En el de Madero que es al que voy siempre que ando en el D.F., te tratan super bien, eso si, tardan en darte mesa pero desde que llegas te avisan lo que se tardarán para saber si te quedas o no.