Caso 82635   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón29/08/13

Los Bisquets Bisquets Obregon Sucursal Pabellon Ecatepec Asqueroso y pesimo servicio

Los Bisquets Bisquets Obregón
Hola,yo soy una persona muy tolerante, pero en esta ocacion no puedo callar, el domingo pasado (25/agosto/2013) fuy a desayunar con una amiga a Los bisquets Obregon sucursal Pabellon Ecatepec, al ordenar la sopa de ajo pedimos nos comentaran como la servian. a lo que la supervisora contesto, "es extracto de ajo acompañada de un huevo ahogado" sonaba rica, al llebar la orden la mesera Sra. B. llego con los platos chorreados, nos miramos y lo dejamos pasar, la sopa estaba fria a simple vista, ya que el huevo "ahogado" estaba totalmente crudo se veia asqueroso, y al tocar el tazon para limpiarlo un poco notamos que estaba helado,

como no queriamos arruinar nuestro domingo, solo callamos y yo procedi a probar mi sopa la cual era de tortilla, pero era incomodo ya que mi amiga no podia comer ese intento de sopa, quisimos olvidar el mal rato pidiendo una limomada, ERROR! era solo agua mineral con mucha mucha azucar estaba para compararse con la sopa, la cual nos retiraron sin siquiera preguntar ya que el tazon estaba lleno o bueno como llego a la mesa, yo comente no bamos a pagar una sopa que no comimos sin mencionar que era un insulto a un cliente, entonces decidimos retirarnos, pero no imaginabamos lo que venia.

La misma Sra. B. al limpiar la mesa que para su mala suerte estaba en medio de varios gabinetes, recogiolos trstes y despues procedio a limpiar los desechos de comidas y bebidas los gunto en su trapo y posteriormente lo sacudio con naturalidad encima del pan que habian dejado los comensales, aun guardamos la calma, cuandola supervisora se acerco a preguntar si nos habian atendido bien, le preguntamos que hacian con el pan que la gente no comia y dejaba en la mesa, ella contesto orgullosa "aqui no desperdiciamos la comida lo volvemos a poner en otra mesa" ok aqui fue el punto cuando ya no se podia mas de verdad que no se como acabaron con nuestra comprencion, hablamos con ella acerca de nuestra experiencia y le comentamos que no pagariamos esa sopa y ella se limito a ofrecernos una disculpa era obvia su falta de capacidad para controlar lasituacion solo una disculpa y ya "lo va a checar".

En mi opinion es un insulto lo que esta gente hace los precios que manejan comola frutita con cottage en $96.00 pareciera una broma y lo minimo que esperas al asistir es un buen trato un servicio si no impecable por lo menos minimamente igienico pero la forma en la que manejan la comida es una vil porqueria son unos incompetentes, y se escudaron en decir que falto una mesera, me gustaria conocerla porque al parecer es de quien depende que el servicio sea bueno.

Un consejo no se dejen, si pagan por algo exiganlo no es posible que se quede en una mala critica esto vas mas alla va a nuestro estomago a infeciones, dolores, y falta de respeto hacia nosotro Los Clientes, que sin nosotros no son nada! Los Bisquets Bisquets Obregon sucursal pabellon ecatepec apestan...

29/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es preferible acudir a una buena garnachería...o a la barbacoa, a un tianguis a comer tacos de mixiote.
29/08/13
rdm  13
imagina como han de manipular la comida en la cocina, es un secreto a voces que los restaurantes no son muy higiénicos que digamos, obvio que ellos se van a jactar de cumplir con las normas y tontería y media; en lo que si estuvieron mal fue en haber aceptado la sopa, en el momento que detectas que esta fría le solicitas que la calienten o la cambien por otro platillo si no es de tu agrado por que ten en cuenta que los empleados no son adivinos
30/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
no son adivinos pero tampoco son ciegos... a poco no ven las ingaderas que están llevando?
03/09/13
Coqueta  13