Caso 70937   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón04/10/12

Los Bisquets Bisquets Obregón, no vuelvo

Los Bisquets Bisquets Obregón
Los Bisquets Bisquets Obregón es una FARSA¡¡
No me expicaba porque hay cola para tomar una mesa en dicho Nuevo restaurante en la zona de Chapalita en la Bella Perla Tapatia, Niño Obrero y Av. Guadalupe. De entrada dices , ahh mira como tiene gente, ha de estar rico, heyyy pues sucede que NOOO y la cola para entrar es porque solo tiene como 20 Minimesas con todo y terraza.

¡¡Despues que logras que te den mesa, tienes la esperanza de comer o desayunar algo rico y que digas al final , valio la pena.. si Chucha, la vas a pasar INOLVIDABLE ¡¡¡ y Siii...
Desgraciadamente Los Bisquets Bisquets Obregón tienen todo lo que no quisieras encontrarte en un restaurante..;
Mala comida, jugos que les preguntas ¿ es natural? Si Señito, es natural, cuando a leguas te sabe a FRUTSI, pues a quien le quieren ver la cara estos Señores?, pesimo servicio, no caben los meseros en los pasillos y menos la gente que quiere ir al baño o al salir -entrar de la mesa o silloncito que te asignaron, etc.
Las mini-mesas (Mini Sillones tipo Vips) que deberian ser para 4 , lo hacen para 6 o 7 personas y no caben pero te dicen que no hay mas , ya sabras, yo creo que pensaron en el pais de Blanca Nieves, para puro enano¡¡.
Para acabarla , son CHilangazos, que sienten que te hacen un favor al atenderte los "Manito".. les hablas y se hacen los sordos, no te pelan,ni te voltean a ver porque saben que les vas a reclamar algo, etc..
Lo peor,; cuando pasas al baño, la cocina te queda a tu mano derecha.. No inventes, los bolillos ( No en costal, literal, en el suelo pelon..y cazuelas en el piso sucio, amontonados los utensilios y demas , todos los meseros hechos bolas ¡¡¡
En fin hay tantos otros lugares, quizas no tan a la vista , pero que son ricos y mucho mejor cocina en ese entorno por Tepeyac, Guadalupe, Niño Obrero, Lopez M., o bien en algunos hoteles, etc..
En verdad , no vayas a gastar tu lana ni tu tiempo a Los Bisquets Bisquets Obregón y ahorrate los corajes, que yo ya los pase, no pienso volver JAMAS a Los Bisquets Bisquets Obregón y obviamente No lo recomendare ni por error.
Saludos.

Comentario Negativo
Esta clase de difamaciones ni quien se las crea. Los clientes haciendo fila hablan más de la empresa que la empresa misma. Si siempre está atascado de gente debe ser porque tiene éxito y créeme que un "cliente" menos no hará la diferencia, y pongo cliente entre comillas porque dudo que seas un cliente sino otra cosa.

Por cierto gracias por la recomendación, ahora que vuelva a GDL visitaré Los Bisquets de Obregón sin duda.

¿Como se nota a leguas cuando una queja no es legítima verdad?
pwnz00rer  11
¿Y qué tiene que ver que sean "chilangazos"? ¿eso tiene algo de malo en sí? ¿por ser de algún otro estado sería mejor aunque la comida fuera igual de mala?.

Pero estoy de acuerdo contigo en que los Bisquets Obregón no son la gran cosa, hay mejores por el mismo precio.

Por cierto, yo ya he perdido la fe en los "gustos" de la gente. No porque un lugar esté lleno o atascado significa que esté bueno, yo pensaba igual. Pero ahora se que muchas veces los lugares se llenan por puro "status", por ser "de moda", o por alguna otra estúpida razón que no tiene que ver con calidad.

No queda más que conocer directamente, o buscar todas las críticas posibles.

Saludos.
Ninde  / The haters love me / 12
Justamente compré mi desayuno en Los Bisquets de Obregon, ya que Burguer King, Mcdonalds y Carl´s Jr no estaban disponibles asi que no me quedo de otra. Pero la vdd que son bastante malos, lo unico de ahi es rescatable pero ahora con el cafe que pedi, parecia mas agua caliente con cajeta y la vdd que hueva regresar a reclamar y mas con bebe en brazos, ni modo.
victor581211  11
veo en este comentario cierta apatia por los chilangos y me voy mas por ese presentimiento que por el mal servicio que segun esta persona presume se da en este negocio,solo trata de desacreditarlo y eso se percibe de inmediato,pero para comprobarlo no estaria de mas darse una vueltecita por ese lugar.pero de todo es bien conocido que en esa ciudad para nada quieren a los mal llamados chilangos asi que se los dejo de tarea
05/10/12
No sabia que el sazón/servicio dependía de donde eran lo cocineros.

Lo demás es muy mal servicio y no hay mucho de que hablar, asi es aun en Cd de México.

carlos76  07
que asco, ni la espera y para rematar atendido por chilangos
Comentario Negativo
Jajajajajajaja no se ofendan pero hay un dicho que es: Chilango, cuerpo de chile y cara de chango. No recuerdo quien lo dijo jajaja
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ah caramba, como supiste que eran chilangos??... acaso pides comprobante de domicilio para decidir a que lugar entras???
Pésimo comentario. En todos los estados hay gente buena y gente "apestosa".
y.... "Manito" ¿como comprobaste la preferencia sexual del mesero???... jajajaja... antes de mover tus deditos sobre un teclado.... PIENSA!!!
Ninde...!

Me acabas de hacer reir como no tienes idea. Uno de los multiples thumbs up que te dieron fue mio :D

Ninde  / The haters love me / 12
neojav, lo sé!! yo tmb me rei mucho cuando lo escuché, la vdd no recuerdo quien me lo dijo pero fue hace mucho. Digo, cabe decir que toda mi familia es del DF, la unica tapatia soy yo ;) pero pss es algo que bueno, a todos nos dicen algo, por ejemplo dicen que en GDL se dan mucho los hombres, pero unos contra otros, asi que pss que tiene que sean chilangos, ellos tienen fama, nosotros fama, todos la tienen o no? XD
mercc  / mercc  / 08
lo que no me gusto de l aqueja es que dijiste "chilangos" osea vete a discriminar a otro lado.
08/10/12
carl73  12
Los bisquets bisquets obregon no son la maravila que uno piensa cuando ves tanta gente esperando entrar.
aqui en el DF y Estado de México todos los fines de semana es lo mismo, colas para entrar como si realmente la comida fuera extraordinaria, definitivamente NO ES MALA, se come bien pero la verdad no es para tanto.
08/10/12
Yo.nunca he ido a comer ahi pero mis padres, suegros y compadres van seguido a una sucursal en Ecatepec Edo. de Mexico a veces hacen hasta una hora para llegar pero dicen que vale la pena, pero si me han comentado que siempre esta lleno y hay fila.
11/10/12
Ripsixxx  12
Comentario Negativo
¿¿¿Ninel Conde eres tu la de la queja??? definitivamente los bisquets obregon son de clase media,o que por tus $300 pesos para comer 3 personas para que mas quieres?...si quieres comer bien pues ve a un restaurant donde te atiendan como reina..por que claro tienes dinero para eso no???

Debes de moderar un poco tu forma de pensar...eso de chilangos no aplica mucho sabes por que imaginate que en los cabos o en cancun vieran a un mugrosito le dijeran mira un tapatiito????

Captas usa el cerebro y despues tu teclado.
12/10/12
victor581211  11
hasta lo que he leido,me parecen absurdos los comentario de ninde y neojav,por favor sus comentarios sea mas congruentes y no solo sea para burlarse del quejoso,de verdad que sus comentarios causan pena.
11/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Así es, la única vez que fui en mi vida a Los Bisquets Bisquets Obregón (sólo que yo fui a los del Centro Histórico del DF)salí diciendo yo también: "No vuelvo"

La comida cara y fría, que ni siquiera estaba tan buena; las bebidas con sabor artificioso. Lo único que no estaba 'tan peor' era el pan dulce, pero tampoco es cosa del otro mundo.

Concluyo igual que tú: "no pienso volver JAMAS"
13/12/12
moi_moi
Yo tuve exactamente la misma percepción del lugar y no he regresado, en mi caso fue en el Estado de México.

14/12/12
Tekilax  12
Y no es 1 cliente menos como dice el ignorante q desacredita la queja, q es auténtica y totalmente verídica..
Son cientos de clientes los que hicimos debut y despedida y los q IVA a ir , seguramente ya no acudirán, a menos q quieran sufrir la mala experiencia..
Creo q debemos de tener cada vez una mayor cultura de la queja y del reclamo , ya q esto nos hará mejores empresarios, personas y mexicanos.
No soportar lo que nos den y levantar la voz ante lo malo se esta volviendo más q un simple NO !!! En una obligación q nos eleve el nivel de calidad en los servicios no creen?.
Saludos , de Tekilax, autor de la queja..
14/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Usuario Chilango-fobico.
Pésima actitud la tuya, eso merece pésimos servicios.
Es la ley del karma nene....
y aquí lo tapatío no te salva de ser un...

Hojaldra!!!... las hojaldras de los bisquets saben deliciosas!!!
I love DF
Vivan los chilangos
08/02/13
marina_8  13
La verdad yo estoy deacuerdo contigo Tekilax la verdad no estan tan bueno y siempre hay un buen de gente no vale la pena. Y me sorprende que ahora se ofenden que les dicen chilangos cuando ustedes tambien son super despectivos con cualquier persona que visita el DF con su son de "provincia" eso que!!!

De seguro no es lo mismo en GDL que en DF quiero pensar que solamente vale la pena ir a la matriz (Que no debe de ser)

Saludos