Caso 94265   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón07/09/14

Los Bisquets Bisquets Obregón Lomas Verdes

Los Bisquets Bisquets Obregón
PESIMO SERVICIO. El personal de los bisquets de obregón sucursal lomas verdes naucalpan, estado de mexico se pone al tu por tu con los clientes (MESEROS Y GERENTES). tienen en la carta "CHURROS CON CHOCOLATE" y cuando se ordenaron nos dijeron que solo los sirven después de las 18:00 HORAS (EN la carta no dice NADA)! si están en la carta los deben de servir a cualquier hora, asi sea cuando acaban de abrir, no hay pretexto ! se le dijo que en donde decía y el mesero muy grosero me reclamó diciendome que no me enojara y que no le hablara asi, que yo no habia dicho que quería churros (eran las 4:30 de la tarde) casi casi que era mi problema.

Cuando al gerente se le llamó para hablar del problema, me invitó a la cocina para que "VIERA" la operacón y me diera cuenta del porqué no había churros. yo no vi nada fuera de lo común (yo tengo experiencia en restaurantes) ah pero eso si, un fuerte olor a suciedad y grasa, específicamente de la trampa de grasa que es un olor muy característico y eso no habla bien de la higiene del lugar.
Los pretextos del gerente y poniendose del lado del mesero (MAL HECHO) fueron que son ordenes del corporativo solamente hacer churros cuando acabe la producción y yo me PREGUNTO: en un restaurante, cuando acaba la producción? que yo sepa, en cuanto se cierra, entonces, a esa hora hacen churros? ilogico de nuevo su argumento.

Entonces yo le dije que si iba al portón toodooo el dia había churros recién hechos y sacó el cobre el gerente de los bisquets de obregón (suc. lomas verdes) y me dijo: "usted me está hablando de la peor cadena de cafeterias junto con el toks, aqui hacemos todo al momento y ellos lo tienen todo CONGELADO".

que mal de su parte hablar mal de la competencia, cuando se le debe tener respeto, me parece que le tiene envidia y coraje. yo soy fan del toks (y lo seguirÉ siendo) y era cliente semi frecuente de los bisquets, pero con esto ya no mas iré a este pseudorestaurante.

ni siquiera se disculparon y casi nos corrieron.
nunca han tenido un servicio bueno en esta sucursal y ojalá se corra la voz de que está cada dia peor. no vayan a bisquets de obregón lomas verdes ! aparte de caro. te tratan mal y está sucio.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Suena logico lo que comentas, ya que en un restaurante con este tipo de alimentos, debe ser comun que tengan churros a cualquier hora. en fin
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tienes derecho a quejarte pero... el respeto se gana respetando. Si y te dijeron que no pueden prepararte eso pues a pedir otra cosa o a retirarte del lugar. Me parece que fuiste ofensiva y al leer tu queja suenas todavía como alguien que se siente superior y que cree que puede maltratar a los empleados. En mis casi cincuenta años de vida siempre me he dedicado al servicio y siempre hay gente como tú que busca el menos pretexto para sacar sus frustraciones. Al releer tu queja me convencí que el gerente tenía la razón. Realmente dudo que te hayan permitido acceso a la cocina pues son muy cuidados y menos lo hubieran hecho si estuviera como describes tan peyorativamente...
Gamuza  09
Hace mucho que no voy a esos lugares, aunque supongo que los churros los preparan para los desayunos y las meriendas, que es a partir de las 6 de la tarde; a eso se refieren con "la producción". No van a dejar de hacer lo que están haciendo por una orden de churros, y como dijo el gerente, no tienen la masa refrigerada para hacerlos al momento como en otros lugares, si es que lo hacen. Te invitaron a pasar a la cocina, lo cual no lo hacen tan fácil en otros lugares, habla bien de ellos. Saludos.
08/09/14
Creo que te extaltaste con el mesero y por eso reaccionó asi, estas en tu derecho como consumidor de retirarte si no te van a dar el servicio.

El mostrarte la cocina fue un poco para calmar aguas y pues no lo tomaste a bien. Si quieres buenos churros ve a el Moro
rey_ruben  13
Bueno con todo el respeto que te mereces una cosa que tenga mal servicio y otra cosa que tu seas prepotente con el trabajador.
paleroestrella  13
Aprovecho para volver a invitar

stalyus  07
Como consumidor y cliente tienes derecho a el servicio.. pero al ver tu comentario me parecio mas una descripción de tu personalidad prepotente... si ya te habían dado una explicación fue mas fácil hacer berrinche que irte al porton, en lo personal si algo no me agrada de un lugar simplemente me retiro sin tanto alarde....
11/09/14
p.s.  14
Que tal, parece ser una queja de un usuario prepotente.
13/09/14
Más Guapa que Cualqu  13
Pero qué horror que otro ser humano se atreva a pedirle que no le hable así... Todos tenemos derechos, ud. a un buen servicio y el mesero y el gerente a un buen trato.