Caso 38899   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Cabos Golf Resort02/07/10

No se hospeden en Los Cabos Golf Resort

el mes de junio tube la desafortunada ocasion de hospedarme en el hotel los cabos golf resort, obvio en los cabos,bcs. las hab. estan bien, solamente no hay nada de entretenimiento ahi, naaaaada, digo, habemos personas que no nos gusta el golf, pero por lo menos una mesa de ping pong o cancha de tenis, o de basquet, o algo mas, pero no hay nada aparte de la alberca.

ademas no esta en la playa, no hay un transporte que te lleva al centro como un servicio del hotel por esas condiciones, en las habitaciones puro cable para americano, ¿y para el nacional que? pero en fin.
si quieren pasarsela muuuy relax y no hacer nada vayan pero por lo menos yo ya no regreso
los cabos golf resort ¡aburrimiento garantizado!
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

03/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira el mismo nombre te indica de qué se trata...! Los Cabos Golf Resort, saaabe...!

El error con todo respeto es tuyo, ya que como vas a un lugar, presumo nada barato, sin antes haber solicitado información de dicho destino turístico.

Finalmente ellos en que fallaron…?

Salu2.
05/07/10
argosman  09
Pues creo que debiste informarte de los servicios, actividades y ubicación de ese hotel... Es como si vas a un restaurante vegetariano y te quejas porque no sirven carne asada...
05/07/10
valentino  09
no manches, es como ir al "paisa" y que no te gusten los tacos !!!!!
06/07/10
chacarron  10
debiste buscar un hotel 3 estrellas como los que te gustan , ahi hay servicio hasta de masajistas con servicio al cuarto en un hotel gran turismo y que dice GOLF RESORT no encontraras las diversiones que buscas.
22/07/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Aburrido?? Lod Cabos no es aburrido!! paaara nada!!.. si querias diversion, hubieras contratado a un taxi para que te llebara al centro o antros en la noche!!, no seas tan codito!!.. y checar que tipos de hoteles hay, a que distancia estan del pueblo y con que clase de entretenimiento cuentas es lo maaaas inteligente!!!... ahora que de seguro estaba en oferta vacacional, es otro rollo mi chavo!!.. y si es para puro Americano PUES CLARO!! son los unicos que pueden pagar bien!! a fin de cuentas es un negocio, y el negocio va a los que pagan... te aconsejo ir al Hotel Royal Solaris.. TOOODO INCLUIDO!!!, Playa, alberca y serca del pueblo!!! te la vas a pasar geeenial con la bola de cuates!!