Caso 93185   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Los Caza Fugas06/08/14

Los Caza Fugas Mty. apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Los Caza Fugas
Cuando busquen en google tengan cuidado con el primero que sale en la lista, yo lo contrate y no encontró la fuga, me hizo una reparación que no era, y por esa reparación me cobró 4,200.00 pesos, a pesar que no soluciono la fuga, se le marco nuevamente por la garantía a la cual contestaba dejemos pasar mas tiempo para ver que el agua se elimine, pero eso es mentira el y su gente te rompen tubería adrede para ganarle tiempo.

Además menciono que era una llave de la pileta a lo cual no era correcto, gracias a Dios me di cuenta que el problema venía del agua caliente, es correcto al final yo fui quién encontró la fuga, a pesar que la primera llamada era que me revisara la linea de alimentación y no la que se descargaba, me cobró el triple en material debido a que me dió desconfianza revise los precios en la tienda naranja que de por si los precios no son tan baratos y su costo era el doble, además que me cobraba el saco completo de cemento, yeso y del metro que ocupó, me estaba cobrando 3 metros aún así me cobró el doble sin regresarme claro lo que regresaba de material.
Pero el problema es que su trabajo fue pésimo en la reparación a pesar que al final encontramos la falla mas por mí que por él, al quitar la tubería y poner la nueva no se fijo que daño la tubería y tenía un golpe y las agarraderas pues no hacían su función y toda la noche goteo al doble que antes, su justificación era dejarme con agua a lo cual era mentira al día siguiente ya venía su gente a tapar el agujero, tuvieron que recortar el tubo por mis instrucciones y empezamos a realizar pruebas yo con su gente porque el señor jamas se presentó.

Al cubrir con cemento el agujero ni había pasado una hora ya quería poner el piso, no dejando secar el cemento, aún se veía negro de humedad, si estamos eliminando humedad el señor así lo quería poner, le dije vuelves mañana a lo cual me contesto mañana me cuesta mas la gente, que en realidad que culpa tengo yo como le pague a su gente, yo lo contrate por un trabajo no por día, ya al final no terminaron el trabajo y mejor se retiraron.

Que les puedo decir mejor busquen a su plomero de confianza al final te perforan igual las paredes y no arreglan nada y como dicen no todo los de internet son buenos, busque mejor con un familiar.

Compañía afectada responde:

Alan Flores - LosCazaFugas /  21/07/15

Buen dia:
Disculpe el inconveniente que le pudo haber generado ese mal entendido.
En primer lugar, Vengo en representacion de los Caza Fugas.
En Segundo, Los Caza Fugas, Jamas ofrecen los servicios de albañileria despues de haber hecho una reparacion o instalacion de tuberia. Siempre se le notifica al cliente ese dato al momento de la cotizacion y cuando se empieza una reparacion o instalacion de tuberia (que se tenga la necesidad de romper) se le vuelve a notificar de ese asunto. Que los Caza fugas en ningun momento dan el servicio de albañileria, despues de algun servicio de reparacion.

Usted especifica que encontro el problema y que bueno que haya salido de esa manera, pero jamas especifico el uso de aparatos que nuestros TECNICOS SIEMPRE UTILIZAN al momento de realizar algun servicio. La efectividad que cuenta la empresa es mas del 95% de los servicios, y siempre se le especifica al cliente que hay un margen de error y se le da otro tipo de opciones para resolver el problema. Ya es decision del cliente si lo resuelve con nosotros u otra persona.

Vuelvo a reiterar, los Caza Fugas JAMAS hacen servicios de albañileria. Solo se rompe para resolver el problema.

Si tiene el numero de nota, reporte o factura que se le entrego, podemos revisar en nuestro historial cual fue el problema.

Nuestros tecnicos son 100% confiables y cuentan en la empresa por mas de 15 años.

A Espera de su respuesta, que tenga un excelente dia.

Alan Flores - LosCazaFugas /  21/07/15

Y lo vuelvo molestar, Volviendo a leer su reclamo:
Los Caza Fugas, Tenemos inventariado los precios de los materiales que usan los tecnicos. Los Tenemos al precio de la competencia.

Ademas como le vuelvo a reiterar, los Caza Fugas no dan servicio de Albañileria (Tapar donde se reparo). No compran ni yeso, ni cemento, etc.

Creo que nos confundio. Tenemos Competencia que nos piratea el nombre y el logo.

Que tenga un excelente dia.

Alan Flores - LosCazaFugas /  22/07/15

Buen día.

Concuerdo con usted que como que un año después, lamentablemente no teníamos conocimiento de la existencia de esta página.

Investigando por Google. Nos dimos cuenta ya demasiado tiempo después. No intento escudar a mi compañía de eso, pero en eso si es verdad. No intento ponerme a la defensiva, si no que es obvio que pondré en defensa a mi empresa. No somos magos y no le sacaremos por arte de magia una fuga con el simple hecho de pisar un domicilio.

Todo lleva un proceso. Como le comento, es raro tener quejas hacia nuestra empresa. Y vi en los comentarios que pongan los teléfonos y con quien hablo. Eso es fácil de sacar. Cualquier persona en este foro puede hacerlo. Con tan sólo de ingresar el nombre de caza fugas en el Google, aparecerán los datos completos de la empresa.

La primera opción le puedo asegurar que aparece mas competencia arriba de nosotros, y tenemos registros de 3 compañías pirateando los logotipos y el nombre descaradamente.

En conclusión, si en si fue la empresa la que tuvo el error, le ofrezco una disculpa públicamente, ante todo este foro del problema que le ocasionó. Puede y sea demasiado tarde para hacerlo, pero al final no nos escondimos.

Como le comentaba, no teníamos idea de la existencia de esta página.

De ahora en adelante le pondremos atención, y si esto le puede ayudar de alguna manera, le ofrezco un 50% de descuento en revisión de fuga de agua o de gas en una casa habitación, dentro de la zona metropolitana de Monterrey.

Solo mándeme un mensaje privado si es que puedo ayudarle en algo.

Que tenga un excelente dia.

Nota: lo de la factura o nota era para corroborar y que técnico le habían hecho el trabajo para ver que situación paso ahí.

Le ofrezco una disculpa en nombre de los Caza Fugas.
gdeltoro  14
CAZA FUGAS es la primera opción para Monterey, jamas entregaron factura, y sus aparatos de medición fueron un fraude, ya que tuve que volver abrir por el pésimo trabajo que hicieron descubriendo que la fuga no era donde sus super aparatos decían. Los precios que me dieron eran mas altos que la empresa naranja. Pésimo servicio el que dieron y jamas los vuelvo a contratar y solo dejo la mala experiencia que tuve, por cumplir con las políticas de la página no pongo ni nombre ni número de celular.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Allí, le están respondiendo; "Si tiene el numero de nota, reporte o factura que se le entrego, podemos revisar en nuestro historial cual fue el problema"

¿Tiene número de nota, reporte o factura?

Esperamos ansiosos su respuesta, o de lo contrario pedir que invaliden su queja.
Abrenet  14
Supongo que este caso entra dentro de ese 5% de margen de error que puede tener la empresa "Caza Fugas". Aún asi, la respuesta de la empresa parece que lo están dejando a decisión del cliente, es decir, que si cae en este margen de error se debe pagar por el trabajo porque se le advirtió que podría fallar. Ese es un concepto y una actitud errónea por parte de una empresa si este es el caso; cuando la empresa tenga ese margen de error debe volver a repetir pruebas o trabajo para completar el servicio. Es la empresa la que debe valorar si acepta el trabajo o no.

Por otra parte no se puede continuar con la aclaración si no se le entregó factura, tendrán que ponerse de acuerdo de otra manera. Me parece innecesario invalidar la queja por ese aspecto.
gdeltoro  14
Un año después das la cara, un año después me vas a pagar todo lo que pague de mas de agua que se siguió tirando y las dos reparaciones del plomero?
Abrenet  14
Oh! ¿Todo un año después? No me habia dado cuenta de la fecha de esta queja. Como sea, la respuesta de la empresa fue ridícula.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Si pero, el quejoso no aclara si tiene factura o número de nota, o de servicio, odio decir esto pero si no tiene manera de responderle al representante de cazafugas que vino a dejar réplica, no queda de otra que dudar de esta queja.
Abrenet  14
¿Por que no tiene la factura la queja es inválida? La empresa tiene otras formas de contactarlo y arreglar el problema.

Disculpa, @dondestes pero a veces dudo cuando intentas interpretar subjetivamente la queja.
gdeltoro  14
Me da gusto que exista esta página y la información le quede a la gente, lo mas sencillo es quedarnos callados y que pues si a mí me amolaron pues ya ni modo. Esta página ayuda a la gente a poder expresar lo sucedido bajo lo que le sucedió a uno, yo les dejo mi historia y espero que les ayude a los demás, ya es una decisión de los demás si toman o no el servicio. Solo puedo decir en resumen si contratan el servicio es exigir una factura o una nota escanearla ya que la garantía te lo pueden dar un año después, yo cuento con los audios grabados whatsapp en donde si dieron el servicio, pero no creo que eso sea necesario al final pude solucionar mi problema con mi plomero haciendo los mismos agujeros que hizo el CAZA FUGAS, pero con una mejor solución y en verdad me da gusta que exista este tipo de foros para que nos podamos expresar y contar nuestras experiencias algunas buenas y otras malas y ya es decisión de uno de escoger que proveedor.Antes que se me olvide te cobran por un servicio de unos aparatos para detectar según ellos la fuga, no paguen este servicio de un inicio sino hasta que les demuestren que encontraron la fuga.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Abrenet, no malinterpretes, con mis comentarios pretendo ayudar al quejoso y te explico porqué:

En donde el proveedor se lava las manos repitiendo incansablemente que ellos no son albañiles, refuerzan su misión evasiva pidiéndole una nota al quejoso misma que saben que es difícil la tenga, buscando de esta manera encontrar cómo utilizar la excusa de que hay otros negocios queriendo ususrpar su nombre.

Entre más evada este punto el quejoso, más fuerza le da al proveedor para escabullirse, y salir tan campante. También si la respuesta del quejoso es "no me dieron nota", es algo que también probablemente lo sabe el proveedor, y usará esto como excusa para decir que lo están pirateando.

Pero esto lo tiene que decir el quejoso para que todos sepan la verdad y no contraten a estos marrulleros.

Espero haberme hecho entender.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Además, decir que "por allí nos andan pirateando el nombre" (de tan exitosos que somos) es una salida muy cómoda, basta con que el quejoso diga a qué teléfonos marcó, y hacer una fácil y rápida investigación para desenmascarar.

Y aún así, AUNQUE al proveedor lo hayan pirateado, es su deber limpiar su nombre y no responsabilizar al cliente de algo que no tuvo la culpa, ¿Ya demandó al usurpador? ¿Ya avisó públicamente de la existencia de dichos usurpadores? ¿Cuándo lo hizo? o simplemente lo sabe y no hace nada, eso es mucho peor, y estú*pido de parte del proveedor, porque afecta su imagen.

He visto respuestas de la empresa afectada en donde dejan mucho que desear, desplantes de soberbia a más no poder y cero ganas de captar nueva clientela, cero espíritu de servicio.

¡Caray!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No sé qué tan complicado sea encontrar una fuga, pero pagar más de $4 mil pesos por ello, pues, es un mundo de dinero por un servicio así de elemental. Mejor vete a algún sindicato de albañiles y verás que habrá diez o más albañiles y de los buenos que te hacen ese trabajo. Trabajando como negros todo el día y con medio kilito de barbacoa se van pandos, si la situación es crítica y tú tirando el dinero con estos Cazadores de Fugas según ellos, bastante bobo el nombrecito, buzo con la lana hombre, ya ni la chiflas, sentido común por dios!!!
gdeltoro  14
Con gusto pondría el número de celular y nombre de la persona, pero respeto los términos y condiciones.
Gracias

Saludos
Abrenet  14
@dondestes. Tienes razón en todo lo que comentas, una disculpa. Lo que yo noto es que la compañia en vez de tener actitud de servicio están a la defensiva y con una clara actitud justificativa, típico de proveedores prepotentes.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Gdeltoro, es bien fácil; que el proveedor diga cuáles son sus teléfonos y usted nos dice si coincide con los que usted marcó.

Allí nos daremos cuenta de la clase de negocio que son.
Javim  11
Yo me dedico a la construcción, ignoro la situación particular de tu caso, imagino que la tubería se encuentra debajo del piso, razón por la cual es más difícil detectar la fuga y por lo tanto requiere el uso de los aparatos que la empresa posee, pero cobrarte y no detectar el problema, habla mal de ellos.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
La humildad es una virtud que no está condicionada a posiciones sociales, ni económicas. La humildad te permite tener claridad para afrontar infinidad de cosas en la vida, y como consecuencia aceptar tus errores y aprender de ellos para mejorar.

Si eres dueño de un negocio, esto debería ser tu padre nuestro diario.

Aunque el señor alan flores, al final, medio acepta su implicación en este caso, lo hace muy tarde y en medio de la polémica que causaron sus apariciones anteriores donde pone como excusa la supuesta usurpación del nombre de su negocio.

Pero esto no es suficiente, al evadir cuestionamientos directos, cuando se le piden números telefónicos oficiales para que así el quejoso pueda validarlos y saber si en realidad hay usurpadores en el mercado, su respuesta evasiva es "búsquenlo en google".

No señor, sepa usted que con sus comentarios deja peor parado a su negocio, a pesar de sus disculpas tibias y tendenciosas.

¿Cuáles son sus teléfonos oficiales? (Ni que fueran tantos)

¿A qué le tiene miedo? ¡Responda esta pregunta! Pero respóndala sin rodeos, sin evasivas, o terminaremos por tachar a los cazafugas como una empresa corrupta, marrullera y cero profesional.
Abrenet  14
Si la tercera respuesta de la empresa hubiera sido la primera se habría notado una actitud de servicio muy mejorada. No creo que ahora estén tratando de ser evasivos, es fácil encontrar sus datos en google (en Facebook, porque su página "loscazafugas.com" no funciona).

Lo que resta es que se pongan de acuerdo con el afectado en como resolver la queja, la empresa puede averiguar que servicio se le dio si es que lleva registros. Lo más adecuado sería que la empresa pague el gasto extra que le ocasionó al cliente porque una disculpa y un descuento son insuficientes para saber que la empresa se responsabiliza con sus trabajos.
MrSeason  15
Me parece innecesario que la empresa se trate de excusar un año después, donde no será posible indagar tan fácilmente por causa de todo el tiempo que ya pasó. Es creíble que no supiera de esta queja, ni que Apestan fuera el Top de las quejas por internet. Si la empresa tuviera real interés, hubiera pedido al cliente contactarlo y ver la forma de al menos resarcir un poco el daño, una vez que haya el cliente mostrado algun comprobante, o que esta empresa buscara en sus registros, toda empresa seria tiene un sistema que captura seguimientos de clientes por años. De nada sirvió la "aclaración" de la empresa, quedó al descubierto su falta de capacidad en solucionar problemas.
24/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Quedaron bien mal, ni que estuvieran mandando satélites al espacio. Ahora los muy marranos ofrecen un 50% de descuento como si estuvieran haciendo un favor. Pésimo por esta empresa y pues, ahora resulta que andan empresas pirata copiando su nombre y logo, porque ellos son Madre Teresa bonita justificación.