Caso 36132   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Danzantes26/04/10

Los Danzantes, cucarachas en los alimentos

El sábado 24 de abril tres amigos y yo decidimos cenar y tomar una copa en Los Danzantes en Coyoacán. El servicio en general es bueno (algo lento porque había mucha gente, pero eso es comprensible).

Empero, encontré una cucaracha en el vaso donde servieron mi coctel. El lugar presume de tener reconocimientos internacionales, sin embargo, no puede posible que no cuiden la preparación de los alimentos. Además de lo desagradable que fue ver un insecto en mi vaso, habla muy mal de las condiciones en las que tienen la comida y las cosas para preparar los platillos. El gerente se disculpó (porque no había otra cosa qué hacer) y nos retiramos del lugar. Así que les sugieron que revisen lo que van a meterse a la boca si deciden comer en Los Danzantes.
195744

27/04/10
FUTURA14  10
Oye!!, la cucaracha solo queria meter sus patitas enun liquido refrescantes, ya que danzó enlos danzantes por un buen rato, lo malo es que resulto tu coctelito, quemala pata!!!
No habras confundido la cucaracha con algún molusco exótico, mas bien al revés, un molusco exótico conuna cucaracha????
27/04/10
Monina90210  08
Guacala!!! qué desagradable, gracias por la denuncia.
28/04/10
Como se llamó la obra?

El ataque de las cucarachas: parte IV
19/11/10
bfdez  10
¡Ayy! ¡Que delicado! ¿Que tanto se pudo haber bebido la cucarachita de tu coctel?
Mejor no conocer esa cocina.
Gracias por tu denuncia.