Caso 2301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes20/02/05

Los Deportes

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  58790
Los Deportes (Ecuador)

¿Sabían que el loco del Jijón igualito que el bárbaro del Vallejo andan poniendo “en alto” el nombre del Ecuador? Claro, para eso se suben a unos cerros altísimos, friísimos y peligrosísimos. Dicen que es por deporte, pero deporte mismo no ha de ser, porque de lo contrario los “cronistas deportivos” como el Pato Jarrón, el Pito Feroz, Perico el Matador y todos los demás ya estarían comentando en la tele y si no lo hacen es porque eso no es noticia deportiva sino psiquiátrica, o psicodélica, o psicosomática, o psico algo, por eso es que solo el acelerado del Ehlers es el único que les para bola porque parece que anda también dentro de la misma onda.
No señor, “Deportes” significa fútbol; Deporte Total = Fútbol total, total no se habla de otra cosa que de fútbol, fútbol en Quito, en la Argentina, en Italia, en la Patagonia, (claro el fútbol se juega con las patas) en Burkina Faso, en Sri Lanka, etc., etc. Además los comentarios futboleros son profundos y contundentes, por ejemplo: “Ayer entrenó la selección” ¿Insólito no?; “Al Pin le picó una hormiga en el pun y no pudo entrenar”
¡Increíble, pobre Pin!

Hay un jueguito en el que también meten goles los caballos, bueno no tanto los rocines sino los que están encima de éstos, para ello usan una pelotita que la mandan de un lado para otro a palo limpio. A este pasatiempo se lo conoce con el nombre de “Polo” y como es elemental mi querido Watson, no puede entrar en la categoría deportiva, pues quién no sabe que el Polo es un sitio helado en donde solo viven los pingüinos, las focas y los osos polares, entonces ¿De que estamos hablando? Pues “coño”, de geografía hombre!

El ciclismo tampoco puede encasillarse dentro del esquema deportivo, claro que no, quienes lo practican andan pedaleando de Herodes a Pilatos, de la Ceca a la Meca y del Carchi al Macará, a eso llaman La vuelta a la República aquí en el Ecuador, la vuelta a Francia donde los franchutes, la vuelta a España en la Madre Patria y así en adelante. Entonces, está claro que el ciclismo no es más que una forma de ¿turismo de mochila? No, de turismo de pedal.


En algún momento de la historia, algún Homo violentisimus inventó un cuadrado rodeado de sogas para que se metan un par de galarifos a darse unas puñetizas de antonomasia, espectáculos que tampoco merecen la atención de nuestros “cronistas” de marras claro está, ellos no cubren noticias de crónica roja.

A veces, pero muy de vez en cuando se escucha en “los medios” alguna nota sobre cualquier frivolidad llamada tenis, básquet, volley, baseball, Ping Pong, pesca, esgrima, esquí, velerismo, yachting, natación, equitación, karate, Tae Kwon Do, Judo, Lucha olímpica, ciclismo de montaña, etc., etc., error que con toda seguridad puede ser imputable a cualquier dislate, incluyendo un daño en el televisor.

El triatlón, pentatlón y decatlón tampoco son disciplinas deportivas, no señor, eso es griego y fin!

Ahora bien, si ustedes piensan que las carreras de 100, 200 y 400 metros y los lanzamientos de jabalina, disco, bala, martillo, etc, son eventos deportivos, están equivocados de medio a la mitad, esas son actividades que practican los vándalos “infiltrados” en las manifestaciones estudiantiles pacíficas.

En cuanto a lo que llaman carreras “de fondo” es pura política señorrrr.!!!
Quién no conoce que los campeones son quienes han hincado las uñas “a fondo” y han desaparecido en Miami, Méjico, Panamá o Harvard.
¡He dicho!

Ing. Hernán Zambrano M.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude Euroestetica
23/ 08/ 23
1135
1
  5  pts.
attached image
Monific te engaña
08/ 07/ 23
1403
1
  5  pts.
attached image
Stori card una porqueria
28/ 05/ 21
7138
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario