Caso 54180   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Los Espectaculares04/08/11

Los Espectaculares Grupo Musical muy chafas

Contrate a este seudo grupo Los Espectaculares para mi boda en Cuernavaca, llegaron tarde, su repertorio es muy viejo, el equipo se cae a pedazos y no hicieron caso de ninguna de mis recomendaciones.

Quedaron de ponerme D.J. para la tornaboda y se fueron dejandome tirada la fiesa y para rematar los musicos y su dueño J. L. R., se pusieron borrachos, en el escenario se peleo con su hijo que es el cantante, veraderamente un desastre. Ojo no los contraten sus servicios son muy caros y sobre todo muy chafas.
195820

10/11/11
ana lemus  11
Hola vi por casualidad esto y no pude dejarlo pasar porque el grupo Los Espectaculares toco en mi boda y en la de tres amigas y la verdad todo lo que dice es mentira, mi boda fue un exito gracias a ellos, son super profesionales y su equipo y produccion realmente es espectacular todos mis invitados me lo dijeron y cuando vi esto se me hizo muy injusto por que son buenisimos en todos aspectos no hagan caso y veanlos en un evento real
11/11/11
Ya tenemos dos opiniones, tambien hay que decir que tal vez tienen dias buenos y otros donde seria mejor no presentarse, tal vez tuvieron un conflicto familiar y no siguieron el lema de que el SHOW DEBE CONTINUAR y por eso se agarraron en pleno escenario.
28/11/11
Naranja9  / mar  / 08
Ana Lemus, el hecho de que en tu evento todo haya salido bien, no te da derecho a declarar que la experiencia aquí publicada es mentira.

Simplemente cada quien cuenta cómo le fue en la feria.
04/05/12
jckrranco  12
Hola nalleli , estoy de acuerdo con Ana lemus , muy probablemente a ti no te fue muy bien , pero la verdad a mi esposa a mi y a todos los invitados que tuvimos en nuestra boda les encanto , no hubo quien no nos preguntara que grupo era . Les pido que quien quiera contratar verdaderamente las comparen , ya que sin ellos no hubiera sido nuestra boda como fue . Todo un éxito.
24/10/16
lizethdelavega  16
Estoy deacuerdo contigo el peor grupo musical.
Contratamos igual al grupo completo y llego 3 hrs tarde.
Tuvieron incumplimiento de contrato, son un asco. Te venden la idea de algo que no hacen. La verdad si pudiera evitarle el mal rato a alguien en su boda voy hacer lo posible por quemarlos.
Me cobraron viaticos para 2 dias, y nisiquiera llegaron el dia de la boda. La verdad es voy hacer todo lo que este en mis manos para quemarlos y demandarlos.