Caso 85999   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Globos Guarderia Infantil y Kinder14/12/13

Los Globos Guarderia Infantil y Kinder, no dan de comer a los niños

Los Globos Guarderia Infantil y Kínder que esta en pavo y lopez cotilla trata mal a los niños aparte que no les dan de comer como deve ser siempre les dan sopa de pasta o lentejas nunca e visto un menu que tenga la proteina de carnes o pescado o pollo aparte uno paga el tiempo completo para que alcancen a comer, cuando uno paga va incluido un refrigerio lo cual no se los dan el refrigerio que se comen es el que las mamás les mandan a los pequeños y si alguno no trae reparten el de los demás.

No estoy en contra de eso pero por que te estan cobrando la parte de un refrigerio el cual no les proporcionan aparte mi pequeña aveses me dice que cuando comen o desayunan y ella o alguien pide mas ya no les dan les dicen que es lo que te toca y ya ademas que no tienen a ningun nutriologo ni enfermera aparte exigen el costo para el material el cual nunca muestra realmente el valor de dicho material,por favor no metan a sus hijos a Los Globos Guarderia Infantil y Kínder las maestras son muy prepotentes con las mamás y tratan mal a sus hijos y nos les dan una buena alimentacion esa guarderia en verdad APESTA.

16/12/13
Encontrar una buena guarderia es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar.

Mi hermana tenia a su hija en guarderia, la niña llegaba a casa a devorar lo que encontrara, platicando con la cocinera después de sobornarla le dijo que daban porciones pequeñas y los alimentos de la peor calidad, así que buscó otro lugar.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ok lo de la mala alimentación nos quedó muy claro pero ahora cuentanos a que te refieres con malos tratos? Golpean a los niños, los humillan? Cuentanos más.
CAMBIALO DE GUARDERÍA
Que tal mmga, te recomiendo que lo cambies de guardería de inmediato.La alimenación es solo una parte del cuidado.

¿Una buena guardería?, Las del IMSS, no las subrogadas, las que son directamente del IMSS.

Salu2