Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 7675

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1027918/ 05/ 2008
 
Compañía: Los Limones Alpuyeca3 estrellas  3  pts.
 

Los Limones Alpuyeca, caro y servicio de porquería (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Restaurantes, Bares y Otros / Restaurantes
Por: ricardo_cuermor
Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto ojo  628 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Resulta que el dia 17 de mayo del 08, para celebrar el dia del maestro, llevo a la celebrada a comer a "Los Limones Alpuyeca" y ohh sorpresa 15 pesos por dejar el coche a un costado de la carretera federal, al llegar pedimos de tomar, ella una naranjada, yo mi cerveza, al traer las bebidas, su “naranjada” con ¡naranja de bote! Siendo zona naranjera, mi cerveza con un triste escarchado y el borde estrellado, pido me la reemplacen y la regresan el mismo liquido y con ¡menos escarcha! … ¡QUE TACAÑOS¡, ¿conoceran al menos los tarros frios? Al traer la comida, que fueron dos cocktail de camaron, los traen en dos platos de plastico, al reclamarle al mesero dice que asi se sirven, (asi los tenia la demás gente), de por si estaba molesto por TANTA MOSCA, manteles sucios, sillas de plastico con cemento, para ser el LUGAR MAS CARO DE LA ZONA, y al comenzar a comer, otra sorpresa, ¡el aguacate con bichos :S ¡, todavía el mesero pregunto; “¿ordenaran de comer?” ¡vaya pregunta!!, en verdad la gente en morelos esta acostumbrada a un servicio de presidio, y es el mejor lugar de la zona de Alpuyeca, Xochitepec,

Se ubica en la carretera federal a Acapulco con el entronque a Teques y Alpuyeca, del lado de Alpuyeca.
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
lector /  20/05/2008
 
yo veo rebajado todo con agua ,
 
3 estrellas  3  pts.
parisina / E-mail: mega@capitalino.com /  20/05/2008
 
Yo con sólo ver las moscas, habría salido huyendo.
 
  0  pts.
hgalicia /  17/06/2008
 
Estoy de acuerdo contigo pero si te fijas, ese lugar siempre está lleno de gente y no me gusta discriminar, pero la gente que asiste es gente de bajo nivel que come y paga lo que sea.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.