Caso 41795   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Los Más Perros09/09/10

Los Más Perros fraudulentos

por favor no compren en el criadero los mas PERROS

Yo compre un maltes bichon de 2 meses SUPUESTAMENTE y no tenia NINGUNA vacuna, cuando le pedi la cartilla de vacunacion me enviaron una hoja cualquiera que por supuesto no era la cartilla del cachorro, me lo enviaron enfermo.

Mi veterinario me dijo que tiene coxidiacis, le dio la tos de las perreras ya que no traia ninguna vacuna, e gastado mucho dinero en el tratamiento y no se ve ninguna mejoria en el cachorro no se vale que ofrescan garantia, vacunas y no cumplan con nada yo ya me encariñe con el cachorro y temo mucho perderlo porque aun nose cual sera el desenlace, eso si el cachorro es precioso, pero no cumplieron con todo, la verdad me duele mucho porque no se si lo perdere, es gente que solo lucra con los animales fijense muy bien antes de comprar en un criadero. yo confie en ellos y me defraudaron .

Compañía afectada responde:

luis garcia - Losmasperros /  16/05/12

Una disculpa pues yo no había visto este mensaje hasta ahora (dos años después). Realmente es una pena que la señorita de la queja no haya regresado para indicar que fue lo que finalmente pasó, ya que PRIMERO, nosotros nunca hemos fallado con la garantía, dicha garantía se utiliza para enviar un nuevo cachorro a quien tenga la mala fortuna de que su perrito no soporte las vacunas que se le pusieron, porque a decir verdad, si existen los casos, y son pocos afortunadamente, en que el cachorro no responda a las vacunas que se le aplican, o peor, que la vacuna le provoque o sea el detonador de una enfermedad. Eso sucede incluso con las personas, ya que las vacunas se hacen con gérmenes que pueden producir la enfermedad, y lo que provocan es que las defensas naturales de nuestro cuerpo se pongan en marcha para protegernos de la infección, pero puede fallar.

SEGUNDO, nunca hemos enviado un perro sin sus respectivas vacunas,

TERCERO, siempre enviamos la cartilla de vacunación, en nuestro caso es un documento que forma parte de la garantía, donde se indica fechas y nombres de las vacunas, además de la fecha de la vacuna que continúa, obviamente no tiene TODAS las vacunas, pues a la edad de dos meses es imposible que las tenga, el dueño del cachorro debe continuar el tren de vacunación.

CUARTA, en mi experiencia personal, hay demasiados veterinarios que les gusta hablar por hablar y saturan al perrito con medicamentos que no necesita por sacarle dinero a su cliente, hemos tenido algunos casos en que el dueño del cachorro nos llama para decirnos que el veterinario le dijo que su perrito se estaba muriendo, que tenía parvovirus, y que ahí mismo por teléfono, por los síntomas, nos damos cuenta que lo único que tiene el cachorrito es que está nervioso por el viaje, por la nueva casa y su nueva familia, y haciendo su dueño lo que le pedimos, el cachorro se sana (mágicamente y sin ningún medicamento) en un par de días, lo que le toma acostumbrarse a su nuevo hogar.

Aquí hablan de gente que lucra con los perritos, y yo estoy de acuerdo con eso, en esta profesión uno se encuentra con mucha gente desagradable que lo único que busca es dinero fácil, pero la verdad no me parece justo que una chava desprestigie mi página por un momento de desesperación y que no se tome la molestia de terminar su historia.

Nosotros somos un grupo de veterinarios responsables que siempre nos hemos preocupado por el bienestar de los cachorros, así como de sus nuevos dueños, nos preocupamos también de que nuestra familia esté siempre sana y bien cuidada, espero que se esta aclaración les sirva para no juzgar de esa manera tan ligera, al final si lo piensan un poco, es una queja durante los años que nuestra página ha estado en uso (desde 2007, aunque nuestro criadero como tal tiene 11 años de existencia).
11/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues empezando por el nombrecito. Ahora, no había algún veterinario o responsable, te arriesgaste tú también a comprarle a cualquier perfecto extraño.
11/09/10
PAOLINA  09
Que triste, para quien quiera comprar asesorese con un veterinario o que un veterinario los acompañe a comprar, que le haga un examen fisico sencillo y que pida la cartilla de vacunación con la etiqueta de la vacuna donde se indica caducidad, lote y laboratorio asi como la desparasitación con fecha y nombre del desparasitante.... muchas personas lucran de una manera horrible con los perrito y con la gente por que al final muchos cachorros mueren, el perro sufrio, el dueño sufrio y gasto el precio del perrito mas los servicios medicos... asi que si compran asesorense bien o tambien pueden adoptar que es una excelente opción y mas barata .
12/09/10
sandra14  10
tienes rason por que yo tambien habia comprado en esa pagina me habian dicho que estava sana pero no por que al segundo dia se me murio asi que esa pagina no sirve
28/10/12
mikerico  12
Es verdad yo desafortunadamente no vi esta queja y me acaban de estafar. Les pague 3 mil pesos para que me enviara un cachorro habanero, me enviaron fotos del perrito, hable por teléfono con ellos y me confirmaron que ya habían recibido el depósito y me lo enviarían 1 o 2 días después cosa que no sucedió. El teléfono que antes marque y que esta en su página no funciona les envio correos y no los responden y me quedé sin perro y sin dinero.Ya han pasado 10 días. Cuidado no les den ni un peso mas.