Caso 5612   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC19/09/07

Los pinches pollos más rancios

Estaba en la plaza la cachanilla cuando yo i mi amiguo teniamos hambre nos rechinaban la tripas de hambre pero bueno llegamos al KFC y pedimos unas 3 piezas de pollo para cada uno la soda la pedimos mirinda naranja la cajera nos cobro y ya nos dieron nuestro pedido cuando vemos que nos dieron unas pinches piernas de pollo que parecian unas mendigas alitas secas sin sabor raquiticas la soda era mirinda fresa ni que fueramos niñas la muy zorra se le salio un pinche pedote que holia a perro muerto y con el pinche pollo mas guarro que habiamos comido la verdad salio la gerente tenia cara de pendeja y nos dise:que tal el servicio y le conteste:usted cree que nos comeremos este pinche pollo que parece alitas y no dijo nada la verdad no compren en KFC esta empresa rostisa pollos atiende pesimo alos clientes

atte
jorge
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

aristides avila  / aristides avila / 07
ese restaurante de comida rápida ya sabemos que es basura ,lamento que usted haya caído con ellos pero lo que me llamo la atención a poco en verdad se le salio un pedo a la señorita ,pobrecita estaría mala de estomago, claro que ese no es pretexto para que vaya a defecar en los clientes, gracias por el tip y hay que evitar esos restaurantes. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡ah! ¿no será fan de Julio "DePreciado" el que escribe? Definitivamente que KFC ni me paro, hasta en EE.UU. tuve una mala experiencia una vez, pero en Church's EE.UU. JAMAS hemos tenido quejas y es el que preferimos siempre y el pollo es delicioso. No crean que somos malinchistas, somos fronterizos y mexicanos igual, pero Church's del lado mexicano no es lo mismo y es más caro, mejoren sabor y precio y con gusto acudiremos. Saludos.
Chester2099  / Chester Gomez / 07
Tienes mucha razon, en KFC hay los pollos mas asquerosos y el servicio es muy pesimo, por eso yo mejor me voy con el señor que asa pollos en la esquina.
27/11/07
Yesi Morgan  07
No dudo que sea un niño sinquehacer el que escribe la queja. Lo que me sorprende es que los clientes se quejan se quejan pero siguen comprando...
28/11/07
cloroformico  08
Si hay tantas quejas es que hay algo mal y que pudieran mejorar. Yesi, tu actitud habla de mediocridad y cinismo. Una empresa de calidad trata siempre de mejorar, no dormirse sobre sus laureles, porque llegará el día que ya no van a crecer y, oh sorpresa, el día que dejen de existir...
29/08/10
VOLVO97002009  10
Entiendo tu queja; hombre pero que corajote te saco esta señora para escribir como dios manda, jejeje.
Todo esta con no volver a comer en esos lugares para no alimentar mas las franquicias de los mugrosos gringos.