Caso 3408405/03/10Compañía: Los Precios de México

Los Precios de México (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

yo acostumbraba a ir de compras a una tienda departamental de celaya que segun esto vendian ropa de marca pero o sorpresa pinche ropa me di cuanta que la mandan etiquetar y que la compran en las fabrias de guadalajara y moroleon y dicen que essi dique marca propia es una fraudee esa tienda ademas de que te cobran la ropa cara segun te menten sus promociones pero te sigue saliendo ams caro aun, cuando vas y solicitas un credito con un fulano de apellido torres que es un disque licenciado pero pense que era el de el aseo engreido que se sinte dueno de la inche tienda y te pide hasta lo que no y no se diga de las vendedoras eque parecen sirvientas y estan bien nacas y los vendedores parecen gays, ademas los cobradores cuando vana tu domicilio no saben ni escribir ademas de que apestan puras axilas y asudor es un tedio como un disuqe tienda tenga ese tipo de gente

ojo compradores piensen antes de comprar ahi

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
¿¿¿Que dijo???

No entiendo porque estas tan enojado.

- Rank 19112

neojav  / los mejores consejos /
A ver quise entender pero la parte importante de tu queja esta muy mal escrita. Osea dices que compran ropa generica y ellos la re-etiquetan?

O a ver, como es que tienes todos esos datos de el re-etiquetado, eres investigador o tienes contactos secretos? Te infiltraste? Donde estan las pruebas? Fotos?

Es el poder de la propaganda, nimodo, si la gente quiere gastar mas y no se fija en la calidad es culpa de ellos.

Ah espera!!! Te atreves a criticar a las vendedores porque parecen sirvientas? Que poca ma*re de verdad. Discriminación a todo lo que da.

Pesima queja.

Xeneize
Neovaj: por eso mismo nos exponen la queja para que no vaya la gente a comprar ahi, por que como se comenta la ropa esta re-etiquetada o de dudosa calidad, eso se llama INFORMACION

arte_viza +
"yo acostumbraba ir de compras", a esa tienda, se lee implicito, si acostumbrabas ir de compras, quiere decir que estabas a gusto con la calidad de la ropa.

luego entonces, ya apestó porque reetiquetan la ropa, o sea tu queja no es por la calidad, sino por la etiqueta. HECHF!

se me hace que no te dieron credito por lo que comentas y viniste a quitarte el coraje.

Parisina
Pues creo que no nada más los cobradores no saben escribir...

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Parece que estas enojado con la tienda porque los cobradores iban a cobrarte.

Mejor deja de pedir a credito y tendras menos corajes y andar de "olona" por aquello que los olores de las gentes.

serviceriport  / claudio gracia /
el hecho de mi queja es que por se segun una tinda a la altura de sears o liverpool te vendan gato por liebre y el personal paresca del tinguis de la vallermoso
gracias por sus comentarios

10/03/2010

Nixn
Muchas tiendas de prestigio re-etiquetan ropa.
Las fabricas de ropa les ponen las etiquetas de acuerdo a pedidos. Solo se dedican a vender la marca.

05/07/2010

AlbaGonzalez
Todas las tiendas re-etiquetan. En cuanto a la calidad de la ropa ya depende del buen gusto, en lo personal lo que me gusta de esa tienda es que ya venden accesorios para los coches y motos. Saludos.

19/07/2010

celayense
Yo acostumbro comprar en estas tiendas y nunca he tenido problemas de calidad con la ropa, de hecho la ropa de sus marcas propias me han salido muy buenas y siempre estan muy a la moda.
Creo que lo que pasa es que has de haber tenido algun problema por no pagar y estas ardida.
Yo les recomiendo comprar en estas tiendas y uasr su credito que es muy bueno, ninguna otra tienda departamental en celaya ofrece las facilidades de los precios de mexico

19/07/2010

cegreal
Y parece que tu les enseñaste a escribir a los cobradores, no se enitende nada, lejos de las faltas de ortografía.