Caso 81969   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Los Precios de México10/08/13

Los Precios de Mexico explotacion al 100% de su personal

Los Precios de México
OTRA vez los precios de mexico, explotando a su pesonal con sus ridiculas formas de despedir a personal, con discursos de que no hay ventas, pero como no, con sus marcas propias fasione y otra mas que no recuerdo, la compran en 1 dolar y la venden Hasta en 500 pesos, siguen sin dar prestaciones a sus empleados, los cambian de sucursal sin autorización a través de su gente, la familia H.M. se jacta de poder, aunque sea a través de lastimar y humillar a sus empleados..por favor cuando visiten esta tienda antes de comprar, recuerden que estan afectando, a mucha gente humilde y dando mas a pesonas codiciosas. si su padre viviera?. Ojala y las pruebas que se llavaron ante la shcp, den resultado pronto.

Los Precios de México
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

12/08/13
¿Cual es tu problema? EN buen plan...
17/08/13
pelonchas1910  11
amigo neojav, en buen plan no tengo ningún problema, te pregunto tu eres parte del grupo o porque tu comentario. Pero te aviso que esta en proceso una revisión federal, pues presentamos documentos que no concuerdan con los hechos que se están presentando un ese grupo, hay muchas humillaciones a los empleados en verdad es denigrante el trato y las condiciones que sufren todos los empleados. Ojala y proceda nuestra reclamación y pongan fin a este tipo de empresarios codiciosos. saludos
17/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y... ¿A tí te despidieron o qué onda? No lo especificas.
pelonchas1910  11
de ninguna manera camarada, yo no trabajo ahí (gracias a dios) pero soy su asesor, por lo visto tu estas interesado en saber todo al detalle, pero ya será en su tiempo. Por lo pronto ya recibi respuesta de hacienda y creo que vamos a ganar esa controversia y desacuerdo que pusimos. Te dire que vamos a apoyar a todo el personal de ese grupo-
valentino  09
jajaja !!! ya imagino cuando llegue la "revision federal" y tu te presentes : buenas tardes caballeros, soy el licenciado pelonchas1910 y represento a todos los oprimidos !!!...
no te espantes amigo, se nota a leguas que tu eres un empleado, pero aqui hay puro camarada, ademas, nadie te esta pidiendo datos personales o algo por el estilo, pero a la menor provocacion sacas las uñas..
pelonchas1910  11
Vaya que cuase revuelo mi amigo valentino, neojav, olo roso. Creo que eres el mismo y por lo visto tu si eres parte de la empresa. Que bueno que lo tomes con esa alegría y ojala y sigas carcajeando cuando tengan que pagar o darle cuenta de todas sus malandradas que han ello. Lastima me estaba gustando esta discusión pero ya sacaron el cobre, ni modo que podemos esperar de empresarios como ustedes.
Sobre las declaraciones anuales (upss. ya te dije) tienen razón se están viendo con la gente adecuada y les comento algo no coinciden. Cometieron un pequeño error y esos documentos ya están en buenas manos. Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No olvides darle de comer a falcor, y sigue el camino amarillo amigo, camina hacia la luz y vuela aaaaaalto, muy alto!
21/08/13
valentino  09
tienes razon pelonchas. todos somos unos mismo. estamos maquilando todo un plan siniestro para que no destruyas nuestro emporio de explotacion y ganancias al por mayor. te estamos vigilando. duerme con un ojo abierto.
22/08/13
Armagedom  11
1959
Un Abogado peleando PTU (Participación de los trabajadores en las utilidades).