Caso 91169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Puestitos de Martha Payan09/06/14

Los Puestitos de Martha Payan informales

Los Puestitos de Martha Payan
Los Puestitos de Martha Payan ¡Que informarles!. Contratamos el servicio mes y medio antes del evento; envíamos mapa e inidcaciones para llegar al lugar. Como resultado la encargada de los puestitos de martha payan llegaron 3 horas tarde de lo citado a mi evento y con muchos pretextos solo se quedaron 1 hr colocando solo la mitad de los puestos que había contratado y mis invitados ya se habían retirado. Mi fiesta fue aburrida gracias a los puestitos de martha payan, la cual no me ha llamado ni contesta para disculparse de su servicio.

Les habíamos pagado el 50% con anticipación según las condiciones que nos pusieron. Después de su mal servicio, les pedimos nos llamaran para que nos regresaran parte del dinero porque no habían cumplido en nada con lo acordado ni con la hora de llagada ni del evento. Llevo ya varias días esperando la llamada de ellos y yo les he llamado y hasta ahorita no nos contestan.

Los puestitos de martha payan prometieron que en vez de llevar 100 ragalitos para los niños que fueran sencillos mejor llevarían 50 regalos que fueran buenos, me gustaría que vieran los regalos buenos. la verdad NO LOS CONTRATES o si te quieres arriesgar no les pagues nada hasta que lleguen al lugar porque te va a pasar lo mismo que a mí.
Segun estaban perdidos y no llegaron por lo mismo. La cita era a las 10:30 am y me llamaron cerca de la 1 pm para decirme que estaban perdidos, imagínate que hicieron en esas 3 hrs en la que no me llamaron? si no me encontraban me hubieran llamado a las 10:30 ó 11 ? Cuando hablé con la encargada que iba del evento me apreció que venían de otra fiesta, por lo que me dejaron como plato de segunda mesa. Entonces se fueron a otra fiesta, usaron mis regalos y me quisieron vender la idea de no llegar a tiempo, y me dieron otros regalos. Pero la dueña no me ha llamado ni para disculparse.

No se vale ustedes los de los puestos de martha payan. la mejor recomendación es de boca en boca y ellos perdieron. No recibo llamadas de ellos, se clavaron mi dinero pero lo peor es que me fastidiaron mi fiesta. lo planee con mes y medio, envié mapa, pago y telefono. donde esta la formalidad de estos, donde el compromiso. no hay responsablidida. te puede pasar a ti. No te arriesgues.

Yo voy a seguir reclamando mi dinero porque no se vale.. no me voy a dejar y te comunico esto porque es importante que no nos dejemos engañar por esta gente.
195356