Caso 11683   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Los Sapos07/07/08

Los Sapos una máfia

Sucede que en el centro hay una zona llamada Los Sapos que esta llena de bares, cantinas y otros negocios. Los Domingos se conveirte en mercado de pulgas y antiguedades.

Una vez fuimos mis amigos y yo a tomarnos unas copas, para eso vas caminando por la calle y todos los meseros tratan de llamar tu atencion "pasele joven tenemos lugar" "pasele hay promocion en botellas y cubetas" etc.. uno se nos acerco, nos dio buenas promociones y nos dijo que no habia cover. Accedimos y entramos a su bar, eran como las 7 de la noche. Cuando dieron alrededor de las 11 o 12 pedimos la cuenta y vimos que nos estaban cobrando 10 pesos de cover a cada uno, nos sacamos de onda y tratamos de aclarar el problema alegando que el tipo nos habia dicho horas antes que no habia cover, pero el ratero saco un argumento bastante estupido diciendo que no habia cover pero antes de las 10pm, despues de esa hora si cobraban, le dije que yo habia llegado desde las 7pm que no podian cobrarme esa tarifa pero el tipo dijo que como habia permanecido en su bar hasta despues de las 10pm tenian que cobrarme. Era claramente un robo, estoy de acuerdo que antes o despues de determinada hora puedan cobrar, pero si la gente llego cuando no era hora de cover no tienen por que cobrar si permanece ahi despues de la hora de cover.

Nos estuvimos peleando durante varios minutos pero al final decidimos pagar porque es sabido que los meseros de todos los bares de Los Sapos son una pequeña mafia, si alguien no paga o tiene problemas con los meseros, se juntan y entre todos dan tremendas golpizas, tambien llegan a traficar drogas entre los clientes y fungen como alcahuetes para el que lo desee.

En fin, por 10 pesos no ibamos a arriesgarnos a salir lastimados.

08/07/08
saoa  08
1915
Caray y si ya saben de la mafia en ese lugar, para que siguen llendo??
09/07/08
el_pana  08
Porque en unos tiempos fue muy bueno, el lugar se llenaba de luz en la noche, habia mucha gente, chicas hermosas y todos agarraban buen relajo. Era famoso el lugar, fue en ese tiempo cuando tuve el problema.
Pero ahorita ya decayo muy feo, la calle esta oscura, mucha de la gente que va parecen pandilleros y solo van a hacer alboroto y ya no tiene la buena vibra de antes.
24/07/08
sysnaker  08
Pero para que vas a ese tipo de lugares si incluso es mas caro todo que algunos de la juarez o cholula y todavia cover jajaja como si deveras valiera la pena entrar
26/07/08
el_pana  08
Ps como dije eso fue en sus buenos tiempos, ahora no piso esos lugares aunque me paguen por entrar.
26/07/08
devolutionary girl  07
Que meseros tan hambreados.Que pena que ese lugar de Puebla ya no tenga esa buena vibra y ahora sea un feo monumento a la decadencia. Con sus cholos y vendedores de droga.
18/01/09
eldecko  / decko cannon / 09
lalos sapos y la leyenda del centro son bares de malamuerte y pesimo servicio , bien sabido desde hace años.
18/02/09
laura_s  08
WOW! ¿en serio? yo ya había visto a estos meseros pero nunca debes de hacerles caso, además en los sapos todo mundo busca robar puesto que es un lugar turístico aquí en Puebla siempre decimos "es para turistas" y nunca vamos pues lo que buscan es robarles hasta el último dolar.
24/02/09
spacer_87  08
pues yo una ves fui a la troje y por no pedir el carton completo ya casi nos corrian, casi casi dicen, como en los simpson, "no hay lugar para poquiteros"
18/06/09
allan090  09
Aca en monterrey a eso le llamamos el barrio antiguo.