Caso 73322   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Toneles Cortes y Especialidades12/12/12

Los Toneles Cortes y Especialidades, pésimo servicio

Los Toneles Cortes y Especialidades
Me recomendaron este lugar de cortes y altas especialidades Los Toneles pero el servicio es pesimo, los meseros se hacen bolas. Yo pedi un corte y, entiendo que te lo preparan en el momento, por eso se diferencia de una fonda, pero 1.5 horas para llevarme el corte? sin haber pedido entrada? y el corte bien frio! Y todavia me dice el mesero, pues si no le gusta pues no deje propina, hay caray, pense que me habia metido al mercado, pero al salir vi que no!

Les recomiendo el restaurante Casa Blanca y El Almacen del Bife, estan en Av, Carranza en San Luis Potosi, desde la primera vez se quedan asombrados por su servicio y calidad en la comida, muy profesionales! Les dejo mi correo por si tienen alguna duda! melocotrucho@hotmail.com

25/05/16
ale1457  16
Que mentira yo fui hace poco a comer y me dieron un servio increíble desde el momento en que me recibieron fueron muy atentos la verdad fue una experiencia espectacular que tuve al comer en este restaurante y sinceramente se los recomiendo