Caso 25952   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Vagabundos18/08/09

"Los Vagabundos" día de las paseadoras

El pasado 15 de agosto famosisimo dia de las paseadoras, fuimos invitados a un remolque con nombre de "los vagabundos", no sin antes claro pagar con semanas de anticipacion $300.ºº por persona para tener derecho a un lugar que supuestamente incluiria el paseo, cerveza ilimitada, y playeras distintivas de dicho remolque, y oh sorpresa, el remolque se descomponia cada 5 minutos, habia que empujarlo, se acabo la cerveza a mitad de camino, y para acabarla el organizador bajaba a mentadas de madre a los que pagamos, para que empujaran el remolque que para nada sirve, incluso el y otros de sus ayudantes trataron de golpear a un muchacho que venia de fuera y lo mandaron a pie desde un lugar desolado a el y a su esposa, ojala todos se dieran cuenta que el organizador de ese remolque es un estafador, le dicen chelis.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

22/08/09
joublack  09
Yo pienso que eso esta muy mal, porque si era el organizador ese chelis que se menciona, no deberia tratar asi a la gente que de buena manera pago por diversion y no para ser maltratados, y gracias por publicar este anuncio asi sabremos como es la logistica de ese festejo para no ir nunca a la huerta.