Caso 84686   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lotería Instantanea02/11/13

Aconcejo no comprar boletos de loteria instantanea

Hace unos años compre un boleto de loteria instantanea, cuando lo raspe me di cuenta que en lugar donde aparecen los simbolos en ese caso tres estrellas para ganar habia marcas finamente hechas con algun objeto cortante como navaja muy afilada, colocndola a una luz instensa se puede facilmente ver si tienen premios o no y con el rayado con objeto cortante tambien. Despues me entere que una persona gano 1 millon de pesos en la loteria instantanea y solo habia comprado un litro de leche, era un pariente de unos de los encargados de la tienda que manejan los boletos,

lamentablemente yo me di cuenta tarde cuando sali de la tienda y obserbe el boleto a plena luz de dia natural. Lo mismo suce4e con otros sorteos los parientes de los encargados de las tiendas o fabricas se quedan con los premios, no compren un producto por ganar algun premio ya esta destinado, sobre todo si compran boletos de loteria instantanea revisen bien y obserben si no se puede ver con lgun tipo de luz, solo salen a la venta los que no tienen premio.

valentino  09
como diablos puede alguien ganar un millon de pesos de un sorteo de la LOTERIA NACIONAL comprando un litro de leche ??
Maxsteelturbo  13
No es loteria nacional, era un sorteo de las tiendas Soriana, para comprar un boloto hay que consumir un producto y te vendian el boleto. Los boletos eran dde raspa y gana.
QUE BUENA NOTICIA !!!!
Quiere decir que no hay fraude y que los boletos si traen premios.

Esto quita muchos mitos.

¿Que se lo llevó un familiar de Soriana?, Habrá que probarlo ya que estos premios normalmente no se manejan así.

El organizador sabe perfectamente donde van los premios fuertes y les da seguimiento para que al momento de que se sepa que alguien ganó esté allí para entrevista entrega, etc.

Imagina la tentación de falsificar uno de estos boletos.

Salu2