Caso 2848   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lotería Pozo Millonario02/07/04

Una falsedad: Lotería Pozo Millonario

Quiero darles mi opinión a todos aquellos que compran el POZO millonario, pienso que es una falsedad, si tuviera pruebas para probar que nunca existe un ganador y si lo hay es porque le pagaron pero no el premio mayor si no una irrisoria cantidad.

Quisiera ser un matemático para saber que tipo de algoritmo utilizan en su computadora para que nunca se junten los 15 números ganadores.

Pero lo único que sé es que esos dichosos acumulados no existen y si existieran servirían para mejorar la vida de todos y no solo de una persona.

Solo 0.25 ctvs., pero de 0.25 en 0.25 cuanta plata se meten estos!!!!!

18/10/07
Sandy00001  07
Sabes cómo funciona la estafa? es muy sencillo.
Entre las 25 bolillas 1 es de un material diferente que no permite que se eleve y salga durante el sorteo. El número de esa bolilla está impreso en todos los cartones, así muchas personas podrán tener 14 aciertos, 13 aciertos, ganar la mascota, el vehículo etc., pero no el pozo total, y empieza el gran acumulado...conforme giran las bolillas nuestro corazón se agita, nuestros sueños crecen, quien no ha soñado con el pozo millonario...sin saber que son unos malditos estafadores.
04/12/09
bpenafiel  09
Estoy de acuerdo con todo, lamentablemente hay gente pendeja que se creen y que se apoyan en esperanzas falzas, pero con sus ilusiones hacen millonarios a estafadores, deberian dejar de comprar todo tipo de sorteos, para no mantener a vividores de pendejos.