Caso 154524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lotto producciones30/10/20

Lotto producciones un asco

Lotto producciones
Que triste situacion. Los de LOTTO PRODUCCIONES Vendieron un servicio prometedor y todo fue una basura.
Carisimas las entradas para lo que ofrecieron,

Compre accesos para dos eventos que se veían bastantes prometedores. Resulta que al de Harry Potter solo fueron lonas "Zona Selfie" y 6 puestos para comprar artitulos con una estampa de harry potter.
Como ya habia pagado los dos eventos fui al de los simpson y de igual forma....literal una tipa toda desalineada haciendo preguntas al aire y regalando cubre bocas de farmacia de premios,(el los dos eventos) 6 puestos para comprar y el staff super grosero.
La chica con cabello pintado de rosa y naranja super prepotente y el Chico L. tambien super grosero.

La gente salia super enojada, los paquetes nada que ver con lo que entregaban , hasta la fecha no me han dado mi taza y playeras con mi paquete.
Los paquetes carisimos para lo que ofrecen. Llegue desde lejos para el evento ya que soy super fan de Harry y mi hijo de los simpson y un fiasco. el lugar super chiquito... Todos juntos y el staf super nefasto.
si Lotto producciones fueran un poco mas honestos con lo que van a ofrecer y humildes en su actitud todo seria diferente.
vi una reseña que les hico Sensacine pero todo lo que esta en esa imagenes en serio es lo unico que hay .... no esperen algo diferente... 6 cosas y lonas para fotos (2 lonas).

Mucho que desear., suben el precio por que la gente no sabe que esperar... si fueran honestos no se les pararían ni las moscas.
Se les da la oportunidad de entrar a ete tipo de evntos para que la gente los hubique pero su actitud y como roban con los accesos se me hace de baja calaña. Lotto producciones No contestan los correos (para solicitar lo que faltaron de entregarme y ya pague) y nada mas no contestan. Y cuando lleguan hacerlo (le contestaron solo un mensaje a mi hijo) super groseros.

Nota: En sus "En vivo" de facebook quitan los comentarios malos para que la gente crea que es una ching*neria de evento.
Muy mal estos tipos de Lotto producciones.
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

07/09/21
nightrain87  13
Yo acabo de comprar hace un mes un "0aquete" que ofrecían para un evento. Nunca me comfirmaron si habían recibido mi depósito y me enteré a la hora de la hora que habían cancelado el evento por falta de gente. Hoce mi reclamo por whatsapp y por redes y me bloquearon, hasta la fecha no me han reembolsado. Alguien sabe cómo denunciar este tipo de empresas que no quieren dar la cara?