Caso 160022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lotu Store21/10/21

Lotu store fraude

La tienda online lotu store es un fraude te cobran por medio de mercado compra lo que de cierta manera te da seguridad pero resulta que no te entregan nada, no hay manera de comunicarse solo por correo los cuales nunca contestan y en mercado pago se deslindan de responsabilidades diciendo que ellos solo sirven de plataforma de cobro y por más que insistí en que a mi no me interesaba que ellos me hicieran la devolución de mi dinero,

lo que yo quería era una queja contra esta supuesta empresa para que dejara de estafar a más personas y que mercado pago dejara de servirles de careta se negaron a recibir mi queja porque según ellos la compra se hizo sin que yo tuviera una cuenta de mercado pago, pero a la hora de hacer el cargo eso no te lo informan.

Tengan mucho cuidado aunque vean el respaldo de marcas conocidas eso es una falsedad, ahora mercado pago se dedica a ser una plataforma para personas que quieren estafar gente y sin consecuencia alguna porque no aceptan quejas, es increíble que mercado pago no pueda tomar en cuenta las quejas y dar de baja a estas supuestas empresas.