Caso 51996   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lourdes Aguirre Eventos11/06/11

Lourdes Aguirre Eventos, mal servicio

Hola me gstaria decir que Lourdes Aguirre Eventos nos contacto para ofrecernos el servicio de musica de Dj para nuestra boda que puedo decir alprincipio si nos agrado todo lo que nos ofrecian y por eso confiamos en ellos nos ofrecieron un servicio de calidad.

El mero dia de nuestra boda fue un desastre ya que en plena boda el supuesto DJ tenia las canciones mal y las cortaba sin mezclar ja y se supone que es un DJ profesional en ningun momnto mezclo solodejaba la cancion que terminara y despues ponia otra en el momento de la liga puso la cancion que quizo y en la parte en la que estabamos bailando de repente dejo se dejo de escuchar music y elllos alegaban de que era por culpa del salòn (ellos lo habian checado antes)Lourdes Aguirre Eventos/mal servicio y despues en la parte mas importante de mi boda donde tenian que prroyectar nuestra historia fotogrfica no la muestra completa y de nuevo alega el DJ que asi le dieron el CD cuando nosotros ya con anterioridad nos lo enseñaron y nosotros lo vimos completos es por eso que tambien pensamos que Lourdes Aguirre Eventos/mal servicio imaginense como quedamos frente a nuestros amigos y familiares y ellos no ofrecieron ninguna garantia pero eso si a la hora de cobra quieren puntualidad es por eso que no confien en esta supuesta empresa profesional
195743

17/05/12
AiireMx  12
Hola, cómo están todos? esperamos muy bien.

Pasamos a este lugar, ya que conocemos a esta empresa, hemos hablado con sus clientes los cuales nos han dado referencias positivas de sus servicios para el área de agradecimientos. Nosotros somos una agencia de éxito y por lo tanto nuestros allegados también lo son. Así que nos dimos a la tarea de investigar como Agencia de Publicidad profesional este comentario, analicemos.

1.- "Lourdes Aguirre Eventos nos contacto para ofrecernos el servicio de musica de Dj para nuestra boda" --> ninguna agencia de eventos contacta los clientes, nadie sabe quien se va a casar. Suena a que la competencia esta haciendo su labor de menospreciar a dicha empresa.

2.- "el supuesto DJ tenia las canciones mal y las cortaba sin mezclar". Sinceramente ustedes creen que un DJ en estos tiempos se va a arriesgar a perder su empleo, además de tener en cuenta que son muchos los que se creen DJ´s (sin ofender muchachos sigan trabajando los que realicen esta labor como profesión), los DJ´s que tienen son muy bien pagados y eso que no llevan a los del sonido "la changa", que como prenden a la gente y son de la calle ahora imagen a un DJ con escuela.

3.- "en el momento de la liga puso la cancion que quiso" --> Vemos notablemente por estudios que tenemos de competencia desleal en nuestros registros, un claro comportamiento de ataque a la empresa Lourdes Aguirre y Eventos. Todo evento tiene uno o dos organizadores que supervisan los bloques del magno evento.

4.- "donde tenian que prroyectar nuestra historia fotogrfica no la muestra completa y de nuevo alega el DJ que asi le dieron el CD cuando nosotros ya con anterioridad nos lo enseñaron y nosotros lo vimos completos". Faltas de ortografía?! Ok. Notamos una contrariedad en todo ¿si esta completo o no? ¿qué quiere decir?... Siempre se lleva cuando mínimo 3 respaldos en disco y 2 usb con la información importante, toda agencia profesional lo sabe, y Lourdes Aguirre y Eventos con su experiencia, llevar material de sobra es parte de su logística.

5.- "pero eso si a la hora de cobra quieren puntualidad". Toda agencia de eventos con experiencia lleva contratos, como toda empresa bien regulada lo hace, la puntualidad es un deber de todos por excelencia. Ha esto nadie puede refutar, a todos nos gusta la puntualidad.

Bueno amigos pues aquí les paso algunos tips de como desentrañar cuando es un cliente que ataca porque realmente le dieron un mal servicio o una empresa realizando comentarios para dañar la imagen de su competencia por el simple hecho de no estar a su altura.

Saludos a todos. Aiire - Asesoría Integral de Imagen y Reestructuración Empresarial. www.aiire.com.mx