Caso 45510   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lourdes Juarez21/12/10

Tengan cuidado cuando compren por Internet a Lourdes Juarez

Tengan cuidado con una persona que se hace llamar por Lourdes Juarez, su correo es lulujuarezz@hotmail.com.
Tiene anuncios en varios portales vendiendo juguetes y productos de Thomas y sus amigos.
Yo le compre varias cosas y desapareció cuando le hice el depósito. Me pidió le hciera el depósito a nombre de suCUENTA banorte numero: 0637486509 clabe. 072580006374865096 a nombre de mi esposo victor hugo gonzalez garcia
Me dió un celular el cual nadie contesta y siempre me mandan al buzón 045 868 8316742
Ahora dice que vive en Bronswille y que su esposo trabaja en la aduana.
en verdad tengan mucho cuidado, no compren en ningun lado que no sea mercado libre y por supuesto viendo la calificacion del vendedor y teniendo todos sus TELEFONOS.cARMEN
Cobro de Telcel por supuestas suscripciones
Rentalcars.com estafa total
Movistar roba con mensajes del 9090

28/12/10
seiaodze  10
Totalmente de acuerdo con Carmen. Yo también fui defraudado por esta persona Lulujuarez y su esposo Victor Hugo, aparentemente dan la impresión de ser buenas personas pero son estafadores sin escrúpulos, yo en septiembre le compre una bici de Thomas, le envié el depósito y nunca más supe de ellos, de igual forma nunca más contestaron mis mails ni el celular que me otorgaron. Puse varias quejas en las diversas páginas donde promocionan "sus productos" pero en todas las páginas borraron mis comentarios. Tengan mucho cuidado porque yo nunca volvi a ver los dos mil pesos que les deposite. Saludos
Cesar V