Caso 81700   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Love Polanco01/08/13

Love Polanco antro apestan

En la entrada, esta el p*nche cadenero gordo u atrás de el un anuncios que dice que el antro no discrimina a nadie. Les comparto que hice la reservación en la pagina oficial para 4 personas y te regresan la confirmación un supuesto A.S. Llegamos allá en parejas, dijeron que no teníamos reservación, y que no podíamos pasar, me puse a observar la gente que entraban, ya que la mayoria eran hombres y para ser discreta, no eran hombres de negocios limpios.

El año pasado yo ya había entrado al lugar, pero fuimos entre 3 mujeres y en ningún momento hubo inconveniente. Les comparto chicas que sí gustan ser usadas como carnadas para los "amigos" del lugar, tienen pase libre súper rápido, pero si van con sus parejas, mejor ahorren tiempo y eviten ese lugar.

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195860

02/08/13
"y para ser discreta, no eran hombres de negocios limpios"

¿Envidia? O como es que sabes tu esto. Estás metido en el negocio y conoces quien es una persona metida en negocios sucios?

Malísima queja...
02/08/13
amacerva  13
tu queja es patética, porque no entiendo que necesidad tienes de ir a un lugar en el que no eres tratado como quieres, o sencillamente no va a el perfil de gente con la que te gustaría compartir una noche de fiesta..

si estas diciendo que volviste es porque te gustó. y ahora te ves indignada porque no pudiste ir..

La verdad.. que te parece si mejor te ahorras ese dinero y organizas una reunión de amigos con música, alcohol, drogas, lo que quieras.. mas barato y la que decide quien entra y quien no eres tú.

Pesima.