Caso 79157   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Lowe's20/05/13

Lowe's Saltillo no trabajen ahi es el inferno en la tierra

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Otro

Lowe's
esta tienda es de lo peor para trabajar los empleados son tratados como gatos por todos los jefes, la administracion no tiene educacion o escolaridad y es de lo peor, el gerente de la tienda anteriormente estaba en HEB y lo corrieron por ladron al igual que su complice que es el gerente admvo que se acuesta con las de servicio al cliente, la gor!"#a que esta por encargada de recursos humanos se cree dios y solo mete a gente de su conveniencia de del sol por eso dios la castigo y no puede tener hijos!, en verdad no entren a trabajar a este infierno es de lo peor por 1000 pesos a la quincena no desperdicien su tiempo en ser gatos a tiempo de 10 horas de estos señores.

Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

23/05/13
Tous Fan  13
Estoy de acuerdo en que pagan mal, el trato es pésimo, el horario y las preferencias en cuanto a la contratación.. pero es de MUY MAL GUSTO mencionar si puede o no tener hijos, éste
es algo que no te incumbe y es una falta de respeto el publicarlo.
Saludos y espero que hayas encontrado un mejor trabajo.
cacoloko  /  loco / 13
a nadie obligan a trabajar en ningun lado...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El verdadero infierno en la tierra es estar en tus zapatos, ¡Por tutatis! Alegrarse por la infertilidad de alguien más eso sólo puede concebirse en la mente de un trastornado mental sumido en la más amarga de las amarguras, ¡Hasta a mi pantalla le salió una nube oscura de pesimismo y tuvimos que darle un re-start y traer a un padrecito a que rociara setenta veces siete su báculo de la bendición hidráulica. Tu vida y tus desgracias no tienen explicación en los demás, tu destino es tu responsabilidad y tu culpa.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
ESCRITORES FRUSTRADOS DETECTADOS!

Pasando a tu queja, que mala onda, pero así es en cualquier trabajo que tenga un nivel jerárquico de peón. Mejor a estudiarle mientras estas chavo.
Saludos
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Frustrados, quise decir desempleados hahahaha
14/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aleita, es normal, el subconsciente te traiciona.

Bendiciones.
19/06/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Cada vez esto se parece mas a la red del pajarito azul!!!
30/12/13
el pipiripao  13
si no tengo estudios, y no tengo experiencia yo no trabajaria en una tienda, yo me trabajaria en una maquiladora donde tenga prestaciones y cosas demas. si vas a trabajar en ramo retail (tiendas) esta bien cuando tengas estudios y tengas un puesto administrativo o clave en el proceso de la tienda.

Y con eso que no puede tener hijos, espero que dios no te castige pendejo