Caso 152823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LozaPack29/07/20

Lozapack me vendieron material inservible y dicen que no se hacen responsables

LozaPack
El mes pasado fuia guadalajara ,
pero antes de ir me contacte con una empresa de nombre LozaPack
que se dedica a vender articulos para embalaje , como pelicula estirable , cinta adhesiva, y otros productos para embalaje,
por telefono me dijo la empleada de nombre Estfer que sus productos eran muybuenos y que no iba a haber problerma, porque le comente yo que recien acababa yo de comprar pelicula estirable a otra empresa y me habian salido malisimos ,

ahi no hubo nada que perder ya que la empresa me devolvio mi dinero , y me dijeron que el material no les interesaba ,
pero aqui lo malo es que una persona me estuvo atendiendo y diciendo que sus articulos eran de lo mejor,
total que yo abri uno de los rollos de pelicula estirable , y cada vuelta se rompia, y las cintas para pegar , igual , se rompen cada vuelta que les doy y es muy dificil encontrarles la punta ,

les reclame por telefono y me dijeron que no me darian ninguna garantia , y que necesitarian llevarse a con una persona esapecializada ,

total que no me quieren regresar mi dinero , y sus productos son un fiasco,

la empresa se llama LozaPack esta en guadalajara jalisco el la calle Garbanzo 7xx, La Nogalera, 44470 Guadalajara, Jal.

y quiero quer me regresen mi dinero o me den un producto que si sirva , solo eso
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20889
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot