Caso 53222   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: LTH12/07/11

LTH apestan

(Excuse the english I"m not from Mexico)

LTH car batteries are more economical than the others but remember you get what you pay for. It took BATTERY MASTER over 3 hours to come to "fix" the problem. I showed my warrantee to get a discount on the new battery but he made up excuses and said it was no longer valid.

They never intended to honor the warrantee anyway I see now. After 2 years a battery should not fail. He admitted the problem was with the battery. Obviously I wasn't about to purchase a new one from him. He charged 100 pesos for the house call. So he gets paid for coming after three hours and leaving the car not working? I"m not happy. I won't be purchasing LTH ever again.
LTH no cumple con las garantias que ofrece
Baterias y Garantia LTH apestan
Acomuladores LTH fraude
LTH servicio DEPLORABLE

Compañía afectada responde:

ANGELES  GAYTAN VAZQUEZ - ANGELES GAYTAN /  25/07/11

Please we could contact to follow up your case, we are at your service at the following email.

centrodeenlace@jci.com.

At your orders,

greetings.
13/07/11
skivel  11
Comentario Positivo/Constructivo
It definitely sucks, but according to you, your battery had more than 2 years working, hadn´t it? All the Automotive Batteries have a warranty table in the back side, and according to this the warranty is valid only during the first 12 months, after this, you should pay a percentage from its original cost. So, they should have done this warranty valid. This company has a lot of complaints about warranty terms with their customers. In the other hand, LTH is a good battery, at least my car battery is working good till now, I bought it about 4 years ago.
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si van a poner una queja que la pongan en español y no en ingles no entendi nada esta queja apesta por estar en ingles.
18/07/11
skivel  11
mas bien el que apesta eres tu adikto_adikto, si no entiendes para que opinas? Haciendo aclaración, la persona que pone esta queja al principio se disculpa por escribirla en ingles, pero hace la aclaración de que no es Mexicana, la queja dice lo siguiente:

(Disculpen el ingles, No soy de México)

Las baterías LTH son mas económicas que otras, pero recuerden que ustedes obtienen lo que pagaron. A Battery Master le tomo mas de 3 horas para venir a "arreglar" el problema. Les mostré mi garantía para obtener un descuento en una nueva batería, pero ellos me dieron solo excusas y me dijeron que ya no era valida. Hasta donde ví de todas formas ellos no intentaron hacer válida la garantía, ellos admitieron que el problema era la batéría. Obviamente no iba a comprarles una nueva a ellos. Me cargaron 100 pesos por el servicio a domicilio. Así que les pagué por venir después de 3 horas y no dejaron el carro funcionando? No estoy contento, no volveré a comprar una batería LTH otra vez.

P.D. Así que si no sabes, mejor pregunta compañero.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
skivel el modesto
11/08/11
elmart  11
Comentario Positivo/Constructivo
compre una bateria con grantia de 60 meses en mayo 2008 a agosto 2011 tiene 27 meses de uso, hace mas de una semana la bateria empezo a durar cada ves menos hasta que fallecio, ya la cargaba en el dia hacia varias vueltas pero al llegar a casa por la noche en la mañana ya estaba sin carga nuevamente, la lleve al centro de servicio que esta en monterrey n.l.
para ser exacto en avenida lincoln casi con rangel frias....
DIA 1...la lleve me la checaron y despues de aclarar que ya me habian checado en un taller la marcha, el alternador etc...me dijeron que tenia que llevarla a un electrico para que me la pusiera en "carga lenta" toda la noche y con eso iba a funcionar perfectamente pero oh chasco la lleve me cobraron 100 pesos y al otro dia por la mañana igual....sin carga...la volvi a llevar a donde mismo me atendio otra persona despues de checarla nuevamente y tratar de convencerme que la falla estaba en mi carro, acepto que la bateria estaba fallando me dijo que si me aplicaban la garantia PERO..."el chavo autorizado para eso no vino" que si podia ir otro dia....como si fuera tan agradable andar cargando una bateria y pagando taxi.....en fin antier martes volvi a ir gastando taxi y cargando mi bateria nuevamente....me atendio un empleado y volvemos a lo mismo....tratando de convencerme que la falla era del carro....cuando le explique las vueltas que me habian hecho dar...me dice donde la compro "en batery master respondi· me dice el "·$%&& y porque no la lleva alla....le contesto porque aqui me queda mas cerca y aparte aqui es centro de servicio y en tu anuncio de afuera dice que no importa donde la hallamos comprado "aqui nos hacen validas las garantias" y me dice es que si procede la garantia pero ahorita no tengo ese tipo de pila...y le contesto no hay problema mañana vengo por ella y me dice no es que a lo mejor la tengo hasta el jueves, no hay bronca vengo el jueves, es que...la camioneta esta descompuesta y se me hace que si bien me va me llegan hasta el lunes.....(la bronca era no cambiarmela)....y luego me dice porque no llama al 01800-835-8400 ahi la pide y se la llevan digale que si procede la garantia pero le van a cobrar como 100 pesos no hay bronca le dije he gastado mas en taxis de ahi mismo saque mi celular y les marque a las 4.30 de la tarde me atendio una señorita muy amable y me tomo mis datos y el tipo de bateria, me dijo que mas tardar 1 hora llegaba el tecnico, en fin me fui a mi domicilio a esperar al tecnico...que llego hasta casi las 7pm en un volkswagen de BATERY MASTER de leones para variar, al enseñarle la bateria saco un aparato para tomar muestras del liquido y me dijo...no te la puedo recibir a garantia PORQUE NO TIENEN CARGA.......que animal pues obviamente que estaba descargada ese era el problema no retenia la carga.....y volvimos a la letania que si era el carro que si el alternador que si la marcha etc. etc.
ya despues me dijo mira aqui lo que hay que hacer es que me la llevo la pongo en carga lenta DURANTE 2 DIAS (haganme el favor) y te voy a cobrar 160 por recargarla te la entregaria hasta el jueves por la tarde....le dije perfecto y si llegara a descargarse de nuevo me la cambias??? me dijo NO porque si se descarga de nuevo es tu carro el que esta fallanado porque yo te la voy a entregar cargada.....yo aqui traigo la bateria que ocupas pero te vale 1299 pesos, pero solo te la puedo vender porque como garantia tu bateria no aplica porque esta descargada(cabe mencionar que no esta golpeada ni de la caja ni de los postes barra que ellos sacan para invalidar la garantia)me dijo es que si te la cambio me la rebajan a mi de mi sueldo y aca entre nos no es justo que tu andes en tu carro con bateria nueva y que yo salga sin raya por habertela aceptado como garantia, si quieres ve al local y te puedo hacer un 15% de descuento SI COMPRAS OTRA!!!!! y me dejas la bateria dañada a cambio (pues no que no estaba dañadaaaaaa) total que no me la quiso cambiar y ahi me quede yo con mi carro sin funcionar y mi bateria descargada....el dia de ayer jueves volvia a llamar al 01800...y expuse mi queja y la señorita que me atendio me dijo qye ya tenian muchas quejas tanto del centro de servicio de linconl como de batery master que llevara NUEVAMENTE la bateria al centro de sevicio que esta en ruiz cortinez casi llegando a edison que ahi era de otro dueño y manejaban otro criterio (por cierto otros 80 pesos de taxi nada mas de ida al centro de servicio y haber ahora con que salen) no se si alguien pudiera decirme que hacer o si es mas viable ir con mi garantia y poner una queja en LA PROFECO o que hago no es justo que esta gente no quiera hacer validas las garantias porque se las rebajan de su sueldo.....mi correo martin_sce2@hotmail.com
22/08/11
elmart  11
muchas gracias a la señorita A.G.de red LTH con su valiosa ayuda ya quedo solucionado me hicieron valida mi garantia, pague solo el ajuste y ya quedo solucionado mi problema