Caso 26446   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: LTH31/08/09

LTH Y Batterymaster APESTAN

Hola, Compre un acumulador LTH "Hi-Tec" y no me hicieron valida la garantía de 5 años. Fecha de compra 31 Ene 2008 Fecha que presento la falla: 2 julio 2009 Tiempo de uso: 1 año 7 meses aprox.

Cabe mencionar que ellos la instalaron y la lleve cada 2 meses para mantenimiento con ellos mismos. Tengo los comprobantes de compra pero como extravié la póliza no me quieren hacer valida la garantía (En su computadora tienen mis datos).

Compre otro acumulador en Cotsco para otro vehículo y solamente me pidieron el acumulador, lo checaron en su computadora y de devolvieron en efectivo la garantía. Afortunadamente les va a salir cola, ya que me encargo de las compras para un grupo de autotransporte de los más grandes del país.

Adivinen ahora donde haré las compras de las baterías y ni por error compraría una LTH prefiero que se queden paradas las unidades. En su pecado llevarán su penitencia.
LTH no cumple con las garantias que ofrece
Baterias y Garantia LTH apestan
Acomuladores LTH fraude
LTH servicio DEPLORABLE

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja eso es lo que debemos hacer con estas empresas fraudulentas! Dejar de comprar en ellas! Enhorabuena!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Su mugre garantía la extienden pidiéndole a Dios pierdan su ticket de compra, ya que quien va a alzar algo así por más de medio año ya no digamos 5.

"¡No contaban con tu astucia!", y les cayo la "enmascarada", con nota de compra y ándale que: "dijo mi mamá que siempre no".

Ay raza!!! Que ratas y mal quedados, gracias por el tip, y su garantía que se la hagan rollito, le den una cubierta de chocolate, y la consuman por donde más les guste, =D.

Salu2.
dom_zek  07
pues te dire que comprar las baterias en baterymaster para una empresa grande de autotransporte no es muy buena decision, deberias comprarlas directamente con un distribuidor autorizado de LTH para evitarte esos problemas.

en lo personal siempre he comprado las baterias con distribudores LTH y no he tenido problemas.

saludos.
04/11/09
Yayo71  09
Cada quien habla de como le fue en la feria. Yo ni de foul compraria otra marca. Tengo una flotilla de taxis y con otras he batallado al doble porque nadie se hace responsable de las garantias y te atienden como les da la gana.
20/05/11
yoshoa  11
La verdad no confio en esas baterias, en el 2007 LTH, lanzo una nueva linea llamada Hi-tec con supuestamente una nueva tecnoligia, la cual estaba especializada en autos con equipo adicional (faros, audio, etc), sin embargo esas baterias parecieran ser como una version beta las cuales en vez de regalarlas las estaban vendiendo a un costo muy elevado, yo fui uno de los tantos que compro esa bateria con etiqueta bonita (negra con azul), despreciando la clasica LTH, sin embargo la bateria sirvio para 2 cosas (para nada y para lo mismo), al año aproximadamente dejo de retener carga, el casco se inflo y se puso toda aguada, tiempo despues me entere que muchos se quejaban por que no les duraba ni 2 años, cuando la estan garantizando por 5 años, lo que hize fue comprar la LTH clasica la cual me duro mas de 4 años, asi que mucho cuidado con lo nuevo, no siempre es lo mejor y no siempre el nombre que va detras respalda el producto, recuerden que existen marcas, pero tambien gamas dentro de la misma marca y una marca buena te puede ofrecer productos de calidad o los peores productos que pueden existir en el mercado, o bien una marca economica puede que todos sus productos sean un asco pero que uno sea el que rescate su nombre de ahi que siempre hay que informarse antes de adquirir un articulo y no dejarnos llevar, y no hay excusa, que mejor herramienta que el internet para buscar los pro y los contras del producto o servicio que estamos por adquirir, salu2
03/11/11
varikelo  09
A mi también me acaba de tronar una bateria LTH Hi-Tec en menos de 2 años, y nada mas por que a mi coche no se le mete mucho kilometraje, si no se me hace que en menos de 18 meses las termina dando. Y pues tuvimos que echar varias vueltas para que nos hicieran válida la garantia ya que salian con cosas de que las etiquetas estaban quemadas y no se que mas y no me la querían reemplazar, pero despues de debatir un buen tiempo me mandaron al Battery Master de Cumbres y ahi otra vez tuve que aventarme otro round con la gente de ahi para que al final accedieran a reemplazarla pagando el 50% del costo de una nueva. Es una lastima de una empresa Mexicana que tiene buena presencia en este mercado se arriesgue a perder clientes que luego busquen una marca internacional al hacer demasiado cardiaco el proceso de garantia. Si la bateria dicen que te va a durar 5 años y al final te dura menos de dos creo que definitivamente hay un problema y deberian reemplazarla sin respingar. Por lo menos yo si voy a buscar otras alternativas a la próxima.
20/11/12
DistribucionesRF  12
tiene Razon Antonio comprar en empresas Fraudolentas como BATTERYNASTER es lo mejor que podemos hacer tengan cuidado con ellos por engañan a la gente yo tengo meses y se quieren quedar con mi dinero pero ya pusimos la queja en profeco y espero que se haga justicia por que esta empresa batterymaster es poco confiable.
22/01/13
varikelo  09
Solo para volver a complementar este caso. Resulta que otra batería LTH Hi-Tec me acaba de tronar apenas a los 14 meses despues de haber hecho garantía de la última que también me duro un periodo similiar y de igual manera me quisierón "terapear" para no volver a aplicarme garantía. De pronto otra vez estaba batallando para encender mi coche y pues para la experiencia que tengo sabia que iba otra vez por la batería. Lo lleve con el electrico y me confirmo que esta ya estaba pasando a mejor vida. En mi comentario anterior ya habia documentado que iba a buscar otras opciones, pero por el tiempo que me duro esta pila otra vez se me hizo injusto no irles a pelear a estos cuates mi reemplazo. Llegue de vuelta al Batery Master de Paseo de los Leones (el que esta a la altura de Soriana Hyper). Llegue con el plan de no decir de inmediato que iba a proceso de garantia. Me atendió un empleado y le pedí que me revisara la batería. Saco toda su herramienta y procedió a hacerlo. Para mi suerte, el coche no batallo mucho para prender. Ya que la reviso lo primero que me pregunto fue "hace cuanto la compro?". Tuve que decirle que hace poco mas de un año, entonces me dice, "no primo, la bateria anda bien, posiblemente sea otra cosa, prendió bien". No pude evitar sonreir de manera ironica y le dije al cuate "mira, es claro que es la bateria, pero bueno, mañana que no me prenda al salir de casa y les hable y se tengan que aventar la vuelta hasta mi casa como quiera me la van a terminar cambiando". El cuate se quedo pensando y me pide mi poliza de garantía y me pide que espere. Se mete de vuelta al establecimiento y sale con el reemplazo de la batería. Insisto en como LTH ha ido cayendo de la gloria al infierno. Ya son varios los casos de conocidos que les truena su bateria antes de tiempo y de igual manera, se las hacen por demás cardiaca para aplicarles la garantia. Dirán que LTH no tiene mucho que ver ya que Batery Master es un tercero, pero me queda claro que si estos no te aceptan una garantía a la primera es por que precisamente LTH a ellos no les acepta cualquier cosa y salen bailando. En fin, lo que si es que me queda claro que esta batería no me va a durar ni 15 meses y otra vez a aventarme otro round con estos cuates :s