Caso 16145   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: LTH Enertec México24/11/08

LTH Enertec México

Antes que lean todo aqui esta el resumen:

Articulo LTH Enertec México que compre: batería acomulador lth
Fecha de compra : abril 2008
Para vehiculo: murano 06
Tiempo de garantía: 5años

PROBLEMA: la bateria dejo de funcionar a los 7 meses (nov08)
GARANTÍA: No me la validan porque la RED LTH hicieron sus tranzas poniendome una batería mas barata H22 (para tusru antiguo)que no corresponde al automovil y cobraron como una mas cara H35.
Tengo poliza de garantía, Factura y baucher de la compra.

Aqui esta la historia:
Cuidado con el servicio de LTH y sus garantias. En abril 2008 mi esposa cumpro una batería y llamo al servicio de RED LTH, le diagnosticaron que necesitaba una batería nueva para la camioneta MURANO, y le sugiron comprar la de mayor precio por la garantía de 5 años. Mi esposa la compró. En Nov. 2008, 6 meses despues de comprarla la camioneta deja de funcionar, Hablamos al seguro, el seguro indica que tenemos que cambiar la batería porque no sirve y aqui la sorpresa:
RED LTH puso una batería de tsuru antiguo una llamada H22, cuando la camioneta necesita una H35. entonces, llamamos para validar la garantía del acumulador, llegaron y nos dicen exactamente lo mismo que la batería no corresponde al vehiculo, por lotanto no procede la garantÍa, eneguida les decimos que ellos nos la vendieron y de ahi en adelante el calvario. Nadie se hace responsable, dicen que so le corresponde a BATERY MASTER de garza sada,
y BATERY MASTER dice que llamemos a la red de servicio LTH, es el tercer tecnico que nos envian y que nos cobran -para decirnos lo mismo: quela batería no corresponde al vehiculo, y que no procede la grantía- y que en cada visita nos cobran 100 pesos por revision, jajaj de verdad es que ya hasta me da risa de lo ridiculo del servicio, cada vez que hablo pienso que ya me lo van a solucionar y nada.
Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

25/11/08
cimarra  / juan  / 08
que buena informaciòn, tenìa un concepto diferente de esta compañìa.
25/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una oportunidad de mejora para esta empresa para llevar una adecuada rastreabilidad del producto (requerimiento ISO9000) es que por ejemplo las baterías tuvieran un número de serie y este se anotara en la garantía o factur, así cuando sucediera un caso omo este de gato x liebre se les pudiera demostrar su error.
26/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pensaba que era buena compañia de baterias me equivoque
07/12/08
xicazen  / xica zen / 08
fijense que a mi me paso algo curioso tambien, compre una bateria con fecha de Marzo del 2008 marca LTH y precisamente al 1 de noviembre empezo a descargarse poco a poco hasta fallecer por completo en una semana, me la cambiaron por garantia por otra igual y esta solamente duro 15 escasos dias, volvi a reclamarla en Enertec Cancun y me aconsejaron meterle una bateria mas grande a mi Nissan Hikari y pues solo pague una leve diferencia y asi apenas llevo 12 dias, veremos que sucede......

antes que me hicieran valida la garantia me revisaron el auto, alternador, terminales y todo indicaba que la primer bateria tenia un corto circuito interno y la segunda bateria se habia envejecido prematuramente, se me hace muy raro puesto que ya he probado como 5 marcas distintas nacionales y extranjeras de baterias y LTH ha sido la mas confiable... ???¿¿¿ mi ultima bateria LTH me duro en el mismo auto 4 años exactos ni un dia mas ni uno menos.

Saludos...
24/10/09
jesusgzz  09
Si es muy normal que en las refaccionarias o distribuidores cuando no tienen el acumulador que debe de llevar el vehiculo con tal de hacer la venta ofrecen algun otro que le pueda quedar mas sin embargo si este acumulador es de menor CCA del que necesita el vehiculo obviamente durara la mitad o una cuarta parte de la vida del acumulador, pero ahi siendo honesto desgraciadamente no es culpa de la marca del acumulador sino del vendedor del establecimiento o distribuidor que te lo ofrecio y siendo sincero no podras hacer que te hagan valida la garantia ya que no aplica si la aplicacion no es la adecuada al menos de que alguna de esas personas se apiade de ti. mucha suerte
04/11/09
Yayo71  09
Compadre, se me hace que alguien mas te pico los ojos. Ami me han cambiado la bateria varias veces los de Batery Master y otros de la RED LTH y he puesto atencion en lo que hacen y segun vi, no hay manera de que se equivoquen si les das la informacion correcta. Abusado con los mecanicos a donde llevas el carro...