Caso 50016   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lucky Muebles19/04/11

Cocinas Lucky publicidad engañosa

Cocinas Lucky

Esta empersa cuyo nombre es Lucky Muebles, SA DE CV, usan publicidad engañosa diciendo que separes para tener el 40% de descuento y no te informan que esta separcion tienes 5 dias para reclamarla.
Yo separe con solo 1,000 los cuales perdi porque la persona que me atendio que ya no labora en la sucursal de revolucion no me informo que tenia tiempo para recuperarlo, mi intrencion era comprar pero nunca se le dio segimiento a la toma de medidas, 20 dias despues que me comunico hasta entonces dicen me va a tomar medidias.
El suspusto descuento con el que se anuncian no es tal, en otros negocios de carpinteria profesional te cotizan al mismo precio que ellos cnsiderando ya el descuento, pero usando materiales de primera y madera solida y ejores acabados.

Mi queja de Cocinas Lucky es que despue de que no se me dio servicio ni siquiera se me localizo contando ellos con mi numero de telefono de casa oficina y email, ahora salen con que el contrato dice que es un anticipo tengo solo 5 dias para reclamar mi anticipo, documento el cual no se hizo de mi conocimiento y por supuesto yo no firme.

1,000 es poco para algunos pero en estos tiempos no esta para regalar dinero a compañias que que no tienen gente capacitada para informar al cliente y no se toman la molestia de tener un minimo de atencio al cliente.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

20/04/11
Amigo no te dejes. NO es posible que te roben $1000 asi nadamas. Se merecen que te pares fuera del negocio con pancartas para ahuyentar a sus nuevos clientes. Los negocios de mueblerías y cocinas son puros fraudes aquí en Monterrey, debemos tener más cuidado a quien le damos nuestro dinero.
22/04/11
dom_zek  07
Tienes algun recibo de los 1000 pesos de anticipo que entregaste???

Si no firmaste ningun contrato este no puede ser aplicado acude a profeco y mete tu denuncia, si se hacen mensos, puedes meter una denuncia por robo en contra de los de las cocinas luky.

Yo acabo de hacer mi cosina y estubimos viendo opciones entre ellas a estos de luky la verdad son muy caros y usan materiales de mala calidad.

termine contratando un chavo que me recomendaron, el cual se tardo un poco mas de lo acordado pero uso puro material de primera, madera solida en todo, acabados muy buenos, de echo cometio un error en unas cosas las cuales corrigio sin costo alguno para mi por supuesto, lo unico malo es que se tardo mas de lo acordado pero de ahi en fuera todo muy bien.

saludos
EduardoR  11
Gracias por sus comentarios, no voy a dejar que se queden con mi dinero. ya que no firme ningun contrato y tengo mi recio del los mil pesos. muchas gracias
25/04/11
Ve a PROFECO o al MP por robo, los tratamientos son distintos, aqui lo que te salva es que no firmaste el contrato asi que no te lo pueden aplicar.

PROFECO - Es una multa solo pro presentarse, así que allí comienzan a perder los $1000 que te quieren cobrar.

MP - Los van a obligar a pagarte con recargos y los $1000 no les van a servir para pagar abogado.

Cuidado con lo que firmas ya que podrían intentar algún acuerdo raro.

OJO: 1000 es mucho, los que tienen, tienen por que cuidan sin importar si producen mucho/poco/regular.
25/04/11
Si no firmaste el contrato no te lo pueden aplicar, con tu recibo ve al MP.