Caso 96186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ludeck de México06/11/14

Ludeck de mexico es un asco

Ludeck de México
Le pague a ludeck de mexico un equipo, creyendo que era una empresa confiable les deposite antes de que me entregaran mi equipo, segun ellos para solicitarlo ya que no habia devoluciones, pero pasaban los dias y semananas y no me llegaba el equipo, y siempre me decian que en un dia mas llegaba, que me prometian que al dia siguiente, y que ahora si ya sin falta en dos dias, y los dias pasaban y pasaban, un dia les llame y me dejaron 25 minutos en la linea, me decian que estaba ocupado mi supuesto vendedor, termine colgando y me decidi a llamar al dia siguiente, pero casualmente cada que les decia que llamaba para preguntar por el equipo misteriosamente se les cortaba la llamada, despues dde varios intentos y demaciado tiempo, fui a sus oficinas, el primer dia me recibieron muy bien , me dijeron que los disculpara que el provedor era el que les estaba quedando mal y que tratarian de hacer todo por que en esos dias se me entregara, pero pasaron 15 dias y la situacion era la misma por lo que les volvi a llamara y pasaba lo mismo, horas en la linea y nadie me sabia dar respuesta, y cada vez que llamaba era lo mis,

a si que decidi ir a sus oficinas de nuevo y me lleve la sorpresa de que nadie me habria, apesar de que timbraba y se escuchaba ruido nadie me habria, entonces me marche y pense en volver mas tarde, pero cada vez que hiba era lo mismo, y si llamaba me colgaban, de nuevo fui a sus oficinas pero me estacione frente a ellos, ahi hay un 7eleven, y me quede ahi un largo rato, cuando vi que salieron dos chicos, supongo yo que eran los repartidores, porque subieron a una camioneta y se marcharon, y vi que entro una chica de las que ya me habia atendido decidi y estaba llegando mas gente ya que era su hora de entrada,

entonces me les cole y entre junto con ellos, ahi les dije que necesitaba respuesta y que no me retiraria hasta que tuviera mi equipo, y 30 minutos mas tarde me entregaron mi equipo, el proble fue que no lo abri ahi y cuando llegue a mmi casa, destape el equipo y estaba quebrada la pantalla de la tableta, en ese momento les llame y me dijeron que saliendo la mercancia de sus oficinas ya no hay reclamo ni devoluciones, por lo cual pongo mi queja aqui, son una empresa muy mal quedada y el tener relacion con ellos es bastante problematico, anexo una foto de la pantalla que ludeck me entrego quebrada