Caso 1929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lufthansa07/06/05

Denuncia a Lufthansa

(Caracas, Distrito Capital, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Saludos, me dirijo a ustedes en virtud de que hemos agotado toda posibilidad de solución a nuestro problema referente al extravío de una maleta, que contenía información recopilada en ferias internacionales y muestras físicas de productos, materia prima para ser evaluados y adquiridos por nuestra empresa aquí en Venezuela. Ya que después de permanecer 20 días en China y visitando gran cantidad de fabricas ubicadas por varias provincias de ese país y después de invertir tanto tiempo y dinero. Todo nuestro esfuerzo se vio frustrado y anulado por parte de la aerolínea Lufthansa, la cual es responsable de nuestro equipaje, esta en medidas desesperadas, quiere eludir su responsabilidad pagando unos dólares por el equipaje, lo cual nos parece una grosería ya que solo estamos pidiendo la devolución del mismo, porque para nosotros es mas importante por toda esa información y anotaciones obtenidas, después de una ardua jornada de trabajo realizada en China.

Y les pedimos a ustedes el que nos orienten y ayuden para que esta empresa irresponsable asuma que no debe vulnerar el derecho del pasajero y mucho menos humillarlo como lo han hecho con nosotros.

Quedamos, en pronta respuesta de su parte.
Atentamente, .

Rolando J. Feghali G. y Pierre Salame
soyexitoso @ hotmail.com

Lufthansa apestan
Lufthansa Rateros
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta