Caso 8924   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC24/03/08

Luis Angel Villarreal el peor ejecutivo de HSBC

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Esta es una actualizacion a la queja que publique hace cerca de tres meses titulada: HSBC, tarjeta de crédito sin comisión anual, cómo no! (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Pues fijense que me resolvieron satisfactoriamente mi reclamacion, aunque despues de muchas llamadas y transferencias entre promotores, encontre que todavia hay en en los llamados "Call Centers" personas que si saben y quieren hacer su trabajo. Mi reconocimiento a la Srita Silvia Navarro que arreglo mi problema y por lo demas, bastante rapido.

No asi el Sr. Luis Angel Villarreal, Ejecutivo de cuenta de Sucursal Conductores, en San Nicolas de los Garza, NL. Despues de que la Srta. Navarro me soluciono mi problema, decidi llamarlo para preguntarle como iba el asunto de la bonificacion a mi tarjeta, y todavia me sale con el cuento de "ahorita voy a entrar a una junta para ver especificamente tu problema y el dia de mañana esta solucionado", cancioncita que ya me habia cantado varias veces. Voy a transcribir la conversacion telefonica que tuve con esa persona (dicho sea de paso, hay que marcar como 40 veces antes de que contesten en esa sucursal) desde este punto:

Servidor: Fijate angel, que hable a linea directa con la Srta Silvia Navarro, y me aseguro que no existe ningun reporte sobre esa tarjeta, ni de tu parte ni de otro funcionario.
Luis Angel: Ah lo que pasa es que esas situaciones las manejamos aparte.
Servidor: Bueno, para que estes enterado ya levante un folio de reclamacion con toda la historia de este asunto.
Luis Angel: por que hizo eso?
Servidor: Porque llevo 3 meses sin una respuesta.
Luis Angel: Siempre que me ha llamado le he dado respuesta
Servidor: Puras evasivas Angel, la gente de linea directa me aseguro que no existe ningun reporte y yo ya lo levante,
Luis Angel: Ah bueno, entonces que te lo resuelvan ellos, y yo ya no le sigo moviendo
Servidor: No te preocupes, hace una semana que hice el reporte y hoy aparecio la bonificacion en mi tarjeta.
Luis Angel: (silencio)
Servidor: ¿Como ves? De hecho en el reporte aparece tu nombre como ejecutivo que me "estaba" atendiendo pero no me soluciono nada. No se que mas quieras que te diga, la intencion de mi llamada era para darte el beneficio de la duda y saber quien de los dos, tu o linea directa, me habia estado engañando durante 3 meses.
Luis Angel: Yo nunca le engañe, ademas si ya se resolvio su asunto para que me quita el tiempo.
Servidor: Pues yo te dedique 3 meses de mi tiempo cuando pude resolverlo con alguien mas en menos tiempo. agradezco tus atenciones de todas maneras y adios!
Luis Angel: Adios

Tengo el audio, pero no lo puedo subir desde esta computadora. Mi intencion es postearlo para que sepan como se las gastan estos cuates que de seguro ni carrera tienen, o "son titulos sin persona" como decia mi papa. No se si las reglas de Apestan.com lo permitan, pero por lo pronto ahi les mando esta actualizacion a una queja pasada.

Saludos! y no se dejen de esos empleaduchos! duden 1000 veces de lo que les dicen en cualquier sucursal, siempre hay formas de hacer valer nuestros derechos.

---------------------------
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

25/03/08
laura_s  08
si así son en ese banco, los empleados son muy despótas.