Caso 81020   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lumen11/07/13

Apesta Lumen sucursal constituyentes queretaro

Lumen
Es increible que el dia de hoy fui a comprar la lista de materiales de mis hijos para el proximo ciclo escolar, se que me estoy anticipando en tiempo pero me gusta tener todo antes y no comprarlo el mero dia, pues la situacion es de que cuando pague con tarjeta de credito, la cajera me pide mi IFE, la cual la mostre y me la retiene abusando de mi descuido le saca una copia fotostatica, cuando me doy cuenta le reclamo porque se que apartir de ahi es 100 por ciento seguro de que ma van a clonar mi identidad, corre inmediatamente con el gerente para darle la copia ahi les reclamo y argumentan que son politicas de la tienda por compras superiores a 2 mil pesos, y me pregunto porque no me lo dijo al pricipio? que forma tan vil de averiguar si portas o no una tarjeta falsa, pues ni modo me fui con mucha rabia ya que soy una persona honesta que le gusta hacer las cosas bien y ahora pienso en manos de quien sabe esta toda mi informacion numero de tarjeta IFE domicilio etc, les dejas
todo para que clonen y en MEXICO en donde abunda la corrupcion.

Lumen, miserables
Lumen no cumplen

12/07/13
Gamuza  09
Tienes razón al desconfiar del uso que le vayan a dar a la copia de tu identificación; aunque no puedes asegurar que vayan a "clonar" tu identidad. No dudo que sea una medida interna de la tienda, así demuestran que el titular de la tarjeta coincide con la identificación. Te sugiero que más tranquila vayas a la tienda, pidas hablar con el gerente y le exijas que mantenga tu identidad bajo la absoluta confidencialidad, ya que si algo te pasa, como un secuestro, asalto, etc., los vas a hacer responsables y no como amenaza, sino para que en verdad resguarden los datos de los clientes. Saludos.
12/07/13
jesusm  10
pues los letreritos de la tienda dicen mostrar credencial pero no que le van a sacar una copia, es un abuso. y como dice mostrar identificación oficial mejor sacar la licencia de manejo que es aceptada como "oficial" y esa no trae mas datos que el nombre. gracias por el aviso porque yo tambien compro ahi.