Caso 81762   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lumi Automotríz03/08/13

Lumi automotriz se niega a pagar

lumi automotriz toma a consignacion los vehiculos y luego de venderlos se niega a pagarlos que por falta de recursos, esto me paso a mi les deje mi vehiculo a consignacion y cuando lo vendieron me dijeron que en un mes me lo pagaban pero me lo hicieron con un cheque sin fondos esto fue en abril y estamos en agosto del 2013 y fecha que no me lo pueden pagar que porque no tienen el recurso pero como si a ellos ya le pagaron mi vehiculo ahora los tengo demandados por el delito de libramiento de cheque sin fondos(fraude especifico) y solo espero que me paguen y no se hagan pend*jos con mi dinero por eso lumi automotriz apesta no dejen engañarse por esta empresa que no es nada seria y solo aparenta serlo ya que me di cuenta que no soy el unico que esta pasando por este mismo problema si no que ya somos mas de 6 gentes que tenemos este problema con lumi automotriz esto es en san luis potosi san luis potosi.

Mal servicio de mantenimiento
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

11/08/13
Fernand  13
Hola leí tu queja y te dejo algunos comentarios:

1. Gracias por dejar una queja que va al punto del problema y nos recomienda no hacer tratos con esta empresa por faltas al cumplimiento de pagos y fraude.
2. Como recomendación pues si solo metiste demanda por fraude de cheque, también puedes meterla por falta de pago.

SAludos
03/12/13
Blancomax  13
buen día... disculpa ya te pagaron y como le hiciste porque yo ando en las mismas... tengo rato queriéndoles cobrar y nada puras vueltas... yo soy nueva víctima... espero que si hay mas gente como nosotros escriban para que no caigan mas.