Caso 133192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lusso Finiture22/02/18

Lusso Finiture pésimo servicio y atención

Lusso Finiture
quiero quejarme del pesimo servcio y atencion de la empresa Lusso Finiture, tienda de pisos y recubrimientos para la construccion ubicada en av. americas a un costado de la tienda NIKE, ademas del mal servicio, lentos para la entrega, una actitud de una mujer que se presenta como la gerente gral una tal E. que uno la ve y parece que es Bety la fea, muy arrogante,

prepotente, no da soluciones, puras mentiras y mas 2 meses tardaron para entregar mi pedido y cuando llega no es lo que pedi, no me lo quisieron cambiar y al querer cancelar me quieren penalizar con el 40% de lo que habia pagado,

haaa por que si no liquidas al 100% no te entregan ellos no aceptan anticipos y la verdad no se me hace justo, uno no esta para andar regalando su dinero asi por nomas, el vendedor que esta no sabe de nada, solo tienen un vendedor, todo lo tenia que estar preguntando, precios, fichas tecnicas, garantias, no sabe nada, y al darme su tarjeta de presentacion me doy cuenta que es el encargado de marketing, y al igual de la gerente esta que resulto ser la dueña de la empresa una actitud muy mala,

y antes de que se pregunten de por que decid comprar ahi y no ir a otro lugar, es simple el modelo que me gusto solo lo tenian ellos, su proveedor les da modelos en exclusiva y aunque manejan lineas italeanas, espoñalas y de mucho lujo, la tienda en si da mucho de que desear, sobre todo por la actitud y mal servicio, y despues fui un martes por la mañana y resulta que los martes no abren por que tiene capacitaciones disque de ventas, creo que no les funcionan por que insisto el servicio y atencion es pesima, mucha prepotencia de la dueña...
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2007
Tecnocasa apestan