Caso 154877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luuna21/11/20

Luuna Colchones apestan

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  210770
Luuna
Hola a todos! Mi mala experiencia con #Luuna Luuna Colchones fue hacer mi pedido en linea de supuestos colchones que están en existencia, lo compre primera semana de octubre y todo el proceso bien, la promesa de entrega era finales del mismo mes. Y nada que me la corrieron al mes de Noviembre, por que venden algo que no tienen materias primas, para hacerlos, y peor aún no tienen la menor idea de cuando llegaran.


Después de esa fecha me la corrieron hasta el 15 de diciembre, por lo que me tuve que ver en la necesidad de cancelar mi compra. Y una señorita de atención a clientes muy pésimo trato.


Atencion empresa como es posible ofrecer algo que ni siquiera ustedes tienen idea de cuando llegara, eso es muy delicado y es una total falta de respeto a los consumidores. Al final después de mucho tiempo cancele mi compra y me devolvieron mi dinero. Una perdida total de tiempo con ellos.


Algo muy valioso que todos tenemos el tiempo. #Colchones #Luuna Nombre Legal de la empresa KSMV Capital S.A.P.I. de C.V.

Lo peor de todo que en el buen fin ellos mismos hicieron videos en vivo promocionando el producto en todas sus tiendas y obviamente la existencia de estos. Adicional que acudi a liverpool y el mismo colchon garantizaban tiempo de entrega de 15 dias.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
30/ 06/ 21
19092
5
  4.0  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
11588
7
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
17898
18
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario