Caso 92522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luxor Auto Hotel19/07/14

Luxor Auto Hotel en Querétaro apesta

Luxor Auto Hotel
Dispuestos a pasar un buen día sin hijos, nos lanzamos a Querétaro, al auto hotel luxor, los comentarios en su pagina web todos hablan maravillas, pero la realidad es otra, llegamos poco antes de las 8 a.m., $650 con jacuzzi, en general el lugar tiene buena presentación, pero al revisar la habitación una de las batas de baño se encontraba mojada y con manchas de tierra, sucia pues, reporté el hecho a recepción y la respuesta fue: "si gusta pasamos a recogerla, pero no tenemos más disponibles", luego de eso, al usar la regadera, el agua corriendo hacia el lavabo (que se encuentra fuera) y hacia la habitación.

Al intentar llenar el jacuzzi no sellaba bien el tapón y el agua fugándose, en eso una de las boquillas metálicas del agua sale desprendida de su lugar y nos damos cuenta de que le faltan varias más, al intentar regresarla a su lugar vemos la superficie del agua con manchas de aceite (?) y varias "cosillas" de color verde claro flotando, llamo de nueva cuenta a recepción y le comento el hecho a la srita. (?), lo primero que me dice "el dinero no se lo puedo regresar porque ya pasaron más de dos horas", cosa que no era cierta, le pedí que me cambiara de habitación y "no tenemos más habitaciones con jacuzzi disponibles" (a las 9 de la mañana?), le pedí que me diera una solución y su respuesta fue: "no podemos hacer nada", entonces le dije que tomaría fotos y yo haría algo al respecto, y con un "como usted guste" terminamos la plática.
Por precaución decidimos no usar el mentado jacuzzi y le dimos su uso "normal" a la habitación (ya estábamos ahí) con la intención de hacerle saber luego a la administración la situación por otro medio.

Entro a la sección de comentarios de su página web y les expongo mi caso, "su comentario está en espera de validación"; lo envío a su correo electrónico y se me regresa, busco en la Asociación de Hoteles y Moteles de Querétaro y al parecer no están afiliados porque no aparece en su lista (aún así pienso escribirles).

Si ellos no pudieron hacer nada al respecto, yo sí puedo hacerlo, ya he expuesto lo sucedido en varios sitios externos donde se hacen publicidad, mencionando únicamente lo sucedido, sin poner de más, esperando que no caigan más incautos como yo en ese lugar.

Auto hotel Luxor en Querétaro APESTA (y de a m*dres!).

Saludos a todos (también a los del motel.

P.D. Solo falta que al rato aparezca en un video con mi sra. en un sitio porno.